sábado 28.03.2020

Posicionarse adecuadamente como copisteria en Barcelona

Posicionarse adecuadamente como copisteria en Barcelona

Dentro del sector de copistería en Barcelona, tenemos que buscar una empresa que tenga todos los productos que se esperan de estas empresas. En Estudi Esteve, llevamos 15 años dedicándonos en cuerpo y alma para que nuestros clientes tengan los mejores productos del mercado y la mejor atención postventa. 

Los puntos a tener en cuenta a la hora de escoger una compañía que se posiciona como copistería en Barcelona son los siguientes:

  • Productos de calidad. Es importante saber que el proveedor de los productos ofrece buena calidad y a buen precio. La importancia se debe a que la duración del artículo será mayor y la resistencia también.
  • Precios competitivos. Para el posicionamiento de la empresa frente a la competencia, debe tener un precio de mercado adecuado. Puede que la calidad de los productos no sea la misma, pero el precio de mercado debe estar en la media. 
  • Atención hacia el cliente. A la hora de personalizar un producto, imprevistos que puedan surgir después de haber sido entregado o una gran variedad de sucesos que se pueden dar, la empresa tiene que ser profesional y ofrecer las mejores soluciones de las que disponga. 

El sector de la imprenta en Barcelona.

 

Si has buscado alguna vez “imprenta Barcelona” y quieres saber las diferencias que ofrece frente a la copistería, te las vamos a explicar a continuación. 

Una imprenta ofrece un abanico más grande de posibilidades. Se pueden hacer una variedad de productos mucho mayor y de gran formato. 

Por otro lado, las copisterías suelen ser un lugar para ir a imprimir algo puntualmente y también para encuadernar proyectos o trabajos.

Normalmente, las empresas suelen tener impresoras internas para las impresiones puntuales y van a imprentas para hacer productos como: tarjetas de visita, flyers, roll ups, etc.

Ofrecen mayor soporte publicitario para eventos en los cuales se tiene que dar a conocer una marca o producto. Con lo cual, el conocimiento del articulo o marca será mucho mayor que si no se cuenta con este soporte.

Ya sea imprenta o copistería lo que buscas, puedes entrar en nuestra web y pedir lo que necesites. En el caso de que no lo tengamos, puedes contactarnos a través de nuestro formulario y estaremos encantados de responderte.

Comentarios