lunes 16.09.2019

Porqué comprar un piso ePorqué comprar un piso en Valencian Valencia

Además de ser uno de los destinos preferidos por miles de turistas durante los periodos vacacionales, Valencia asegura una calidad de vida inigualable y esto supone un motivo de peso para que muchos interesados en adquirir una vivienda o una segunda casa vacacional apuesten por la capital levantina

Porqué comprar un piso ePorqué comprar un piso en Valencian Valencia

Cuando pensamos en Valencia, lo primero que se nos viene a la cabeza son las fiestas de la ciudad: las Fallas, las más famosas, que se celebran en el mes de marzo. La ciudad se viste de gala y son muchos los que pueden disfrutar de su rica gastronomía. Pero no todo es comer paella y disfrutar de las fiestas; dependiendo de la zona, podemos gozar de una ciudad calmada pero igualmente agradable.

Por otra parte, el clima mediterráneo y la playa son dos ventajas muy potentes con respecto a otras ciudades. La ciudad fue elegida durante tres años consecutivos como la mejor ciudad del mundo para vivir según la revista “Time Europe”.

Dicho todo esto, ¿por qué se debería apostar por esta ciudad a la hora de invertir en una casa? Te damos algunas buenas razones para comprar un piso en ValenciaLa primera de ellas es la variada y amplia gama de oferta en viviendas. Esto es un motivo fundamental para encontrar el piso deseado. En primer lugar, debemos acudir a portales online que nos den algunas pistas sobre el mercado actual. Destacan tanto webs online especializadas como portales de servicers inmobiliarios. Entre estos últimos se encuentra Haya Real Estate. En su página web podemos encontrar un buscador por criterios (ubicación, precio, dimensiones, etc.) que nos da acceso a las características e imágenes de los inmuebles ofertados, tanto de obra nueva como de segunda, tanto a pie de playa, como ubicados en zonas más al interior.

Encontramos, por ejemplo, un piso en la calle Santander por solo 67.0810 euros. Dispone de tres habitaciones, un baño y 86 metros cuadrados. Ref. 7072656. Otro ejemplo: una promoción con amplias viviendas estrenar, de 3 y 4 dormitorios, junto al Paseo de la Alameda. Sus precios parten de los 342.000 euros. Ref. ON8286144.

Otro motivo muy potente para apostar por esta magnífica ciudad es el siguiente: la alta rentabilidad vía alquiler. El arrendamiento en la ciudad ha aumentado muchísimo en los últimos años (se habla de una subida del 11%). Los estudiantes escogen Valencia como destino Erasmus y, además, en verano la apuesta del alquiler está asegurada, tanto a extranjeros como a españoles. Si quieres irte a trabajar en hostelería durante los meses vacacionales, vivir de alquiler te permite el desplazamiento de una forma sencilla.

Por último, encontramos un motivo muy determinante a la hora de dar el salto definitivo: la buena salud de la que comienza a gozar el mercado inmobiliario actual. Si bien, esto es algo que depende del distrito donde queramos adquirir el activo, pero la tendencia al alza en la Comunidad Valenciana cada vez hace más factible una compraventa exitosa.

Comentarios