lunes 14.10.2019
Todo sobre tus series y películas favoritas

¿Qué podrás encontrar dentro del mundo del merchandising?

¿Buscas elementos personalizados de tus series, películas, manga y juegos favoritos? Estás de suerte, te mostramos todo lo que ofrece este sector, con algunos casos y ejemplos concretos

Imagen del merchandising.
Imagen del merchandising.

Encontrar tiendas que nos proporcionen hoy en día productos y elementos relacionados con el mundo y la cultura friki, como es el caso de www.mxgames.es (donde ponen a la venta una enorme gama de merchandising relacionado con los cómics, el manga y el anime) no es algo extraño, ya que se trata de un sector en auge, con cada vez más adeptos al mismo, y que suele englobar dentro de nuestro país otros elementos relacionados como bien pueden ser los cómics, series y películas de actores reales o inclusive mundos virtuales, con personajes y sagas icónicas de los videojuegos.

La variedad de elementos y productos personalizados que se basan en dichos sectores son casi infinitos, y van desde cualquier tipo de prenda personalizable (bolsos, gorras, sujetadores y ropa interior, mochilas y sobre todo camisetas) así como cualquier tipo de accesorio (como bien pueden ser los llaveros, carteras, monederos, cinturones, etc.) Hasta elementos decorativos para llenar tu habitación o la casa entera con elementos relacionados con tus series y juegos favoritos: pósters, vinilos, láminas, cuadros, tazas, figuras manga de exposición y hasta huchas para el ahorro del hogar. Una gran demanda que engloba como es evidente también una gran serie de posibles ventas, y que por ende se diversifica mucho la personalización y customización de los productos frikis que páginas como la anteriormente mencionada, o www.regalosde.es ponen a la venta. Si eres un amante a cualesquiera de estos géneros, o simplemente buscas hacerle un regalo muy original a tus amigos y/o familiares, terminarás comprar algún tipo de producto dentro de las mismas ya que es impresionante lo conseguidos que están, y el buen acabado que tienen todos; tan solo te falta escoger por ese personaje especial para comprar su figura manga, o qué serie de televisión quieres enseñar a la sociedad que sigues con su camiseta para lanzarte a por ellas.

Los videojuegos para móviles, también con productos dentro del mundo del merchandising

Los videojuegos para móviles se suman al crecimiento de dicha plataforma, donde los dispositivos reciben mensualmente una gran cantidad de actualizaciones, mejoras y añadidos que los mantiene en un auge constante. El mismo empuje que mantienen dichas mecánicas jugables, tan acertadas como adictivas, y que se postulan como una seria alternativa a las consolas portátiles, siendo mucho más prácticos los teléfonos móviles para jugar en ellos. Juegos como los aquí mostrados cuentan además con su propia fanaticada detrás también, motivo por el cual evidentemente son incluídos por gran cantidad de las páginas y tiendas online anteriormente mostradas dentro de su catálogo de productos promocionales, con gran variedad de merchandising promocional relacionado con sus elementos más característicos.

Pokemon GO: La fama de esta aclamada serie de videojuegos (en primera instancia) y televisión de forma posterior es más que conocida, así como su popularidad entre los más jóvenes pero también con los adultos. Y es que así se vió con el increíble "boom" de uno de sus últimos lanzamientos (y éxitos) en el mercado de los videojuegos. Estamos hablando evidentemente de Pokémon Go, el juego de realidad aumentada para dispositivos móviles que consiguió revolucionar tanto a las nuevas generaciones, como a las más adultas, y que vivieron el emergimiento de la época en que nació la marca. Tal ha sido la fiebre por este videojuego para móviles, que una enorme cantidad de personas inclusive acabaron vendiendo sus cuentas dentro del mismo por grandes cantidades económicas, aunque evidentemente todas ellas fueron mejoradas de forma rápida y abrupta por algún pokemon go hack, capaz de aumentar los recursos dentro del juego hasta el infinito, jugar por sí solo capturando pokémons simulando que te desplazas, e inclusive transportarte a zonas donde se encuentran las criaturas más buscadas. Los hechos hablan solos, y con el gran recorrido del nombre "Pokémon" prácticamente cualquier producto personalizado que haga referencia a la marca, será una venta segura para alguna de dichas tiendas de merchandising online.

Dream League Soccer 2017: La temática deportiva, y más concretamente aquella centrada en el fútbol es de las más aclamadas en las tiendas, con una enorme cantidad de camisetas y equipamiento deportivo como principales productos promocionales a la venta dentro del sector. Un sector al cual pertenece este simulador de fútbol donde deberás hacer las veces de mánager de tu equipo, y en el cual tendrás que gestionar todo lo relacionado con el mismo, lo cual incluye evidentemente a sus jugadores estrellas, posibles ventas y fichajes, etc. Siendo el referente actual dentro de dicha categoría de videojuegos en los dispositivos móviles, y contando también con gran popularidad tanto dentro como fuera del medio, no siendo nada extraño por tanto encontrarnos tazas, camisetas, etc. Relacionadas con el juego.

Comentarios