sábado 31/10/20
Una costumbre estadounidense que se celebra el día después de Acción de Gracias

No te pierdas los últimos chollos antes del Black Friday

Entramos en noviembre y con él, una de las fechas más señaladas para cualquier aficionado a las compras. Y es que llega el Black Friday, o Viernes Negro 

black friday

Si te interesan los productos actuales y a menudo te gustaría poderlos encontrar más rebajados, no cabe duda de que ya tendrás esta fecha marcada en su calendario.

El Black Friday es una costumbre estadounidense que se celebra el día después de Acción de Gracias, y en la cual las tiendas presentan agresivos descuentos. En España esta costumbre ha sido adoptada en los últimos años, aunque las tiendas no respetan exactamente la fecha y suelen ir lanzando descuentos en los días de antes o incluso de después.

Sin embargo, el principal problema del Black Friday es que ocurre unos pocos días al año y que, al publicitarse tanto, mucha gente es consciente de lo que supone, y enseguida se acaban los productos que buscabas. Así, es buena idea buscar otras alternativas al Black Friday que permitan ahorrar dinero sin tanto ajetreo y estrés.

Una buena opción son las páginas de chollos, en las que se pueden encontrar muchos productos increíblemente rebajados. Estas páginas funcionan escaneando las diferentes páginas de venta online y en una sola plataforma seleccionan las mejores ofertas para cada producto. Así podrás encontrar auténticos chollos y rebajas en cualquier época del año.

¿No conoces ninguna de estas páginas? Un ejemplo es la página CholloX, recientemente abierta, y que presenta múltiples opciones, entre ellas, tecnología y muchos productos inteligentes. Si estás pensando en comprar un regalo para alguien especial, en renovar productos de tu hogar o en adquirir algo que te haga la vida más fácil, pero no quieres desembolsar mucho, estas páginas son una buena opción que mirar a diario hasta encontrar la oferta que buscas.

A pesar de ser páginas que permiten tantas posibilidades de ahorro, son poco conocidas porque mucha gente no confía en ellas. Esto son miedos infundados: estas páginas son tan fiables como cualquier otra tienda online, ya que funcionan de cualquier otra manera y los miles de clientes satisfechos les avalan.

Otra forma de ahorrar dinero en cualquier momento del año son los cupones. Puedes conseguirlos tanto en tiendas físicas como en online, pero si te interesa conseguir verdaderos chollos para adquirir productos más caros a precios mucho menores, tendrás que diversificar todas tus opciones.

Existen extensiones para el navegador que te permiten obtener cupones digitales a la hora de realizar una compra por internet. También te recomendamos que te suscribas a las newsletters de las diferentes páginas de compras online, ya que muchas veces ofrecen cupones solo para suscriptores. Lo mismo puedes hacer con las tiendas físicas, sobre todo con las grandes superficies, lo cual te permitirá ahorrar.

Así que, si estabas esperando al Black Friday para hacerte con productos baratos, ya sabes que no te hará falta esperar tanto. ¡Hay alternativas que funcionan todo el año! Si aplicas todos estos consejos podrás ir guardando monedas día a día para luego darte un capricho en Black Friday.

Comentarios