Domingo 23.09.2018
Bolsa para la comida

Tu perfecta bolsa para el trabajo que cuida del medio ambiente

De este modo podrás tener la comida siempre bien guardada y no contaminarás nuestro planeta, ayudando a mejorar y cuidar el medio ambiente por medio de productos de uso doméstico, fusionados a su vez con un gran diseño, funcionalidad y originalidad

Tu perfecta bolsa para el trabajo que cuida del medio ambiente.
Tu perfecta bolsa para el trabajo que cuida del medio ambiente.

Roll'eat es una empresa que se base en la comercialización de porta alimentos que cuidan tanto de ti como del medio ambiente, ya que su objetivo principal es que se reduzcan los materiales que causan un gran impacto en el medio ambiente, como puede ser el papel de aluminio o las bolsas de plástico. De este modo podrás tener la comida siempre bien guardada y no contaminarás nuestro planeta, además podrás reutilizarlo cuantas veces quieras, por lo que los convierte en un elemento indispensable a la hora de hacer un picnic con tu familia o al prepararle a nuestro hijo su bolsa para la comida para el cole, por ejemplo.

Esta empresa es la primera línea de productos de la agencia Marcadiferencia S.L., fundada en Barcelona en el año 2006 y especializada en campañas medioambientales e instituciones públicas.

Su objetivo es dar a todo el mundo una serie de soluciones creativas que les ayuden a mejorar y cuidar el medio ambiente por medio de productos de uso doméstico, fusionados a su vez con un gran diseño, funcionalidad y originalidad.

¿Por qué gastar papel de aluminio en cada comida? Con sus productos podremos ahorrarnos dinero tanto si necesitamos una bolsa para el desayuno, para el almuerzo, o para cualquier comida, ya que se limpian fácilmente y podrás usarlos tantas veces como quieras. A esto es a lo que se le llama un consumo inteligente, además te ayudarán a cuidar de tu salud y por supuesto, del medio ambiente, esto es lo que define la marca Roll'eat.

¿Qué ventajas nos ofrece comprar con Roll'eat?

●        Pago seguro: Podrás hacer tus compras pagando con Paypal, tarjeta de crédito y/ o transferencia bancaria de una forma totalmente segura sin la intervención de terceros, por lo que tu dinero estará totalmente protegido y no tendrás nada por lo que temer.

●        Envíos gratis: Si tu compra supera los 25 € no tendrás que pagar gastos de envío (aplicado a la península), por lo que seguirás ahorrando dinero mientras compras.

●        Devoluciones: Si el producto no es lo que esperabas, no se adapta totalmente a tus necesidades o simplemente no te gusta, puedes devolverlo sin ningún tipo de compromiso.

Puedes acceder a su página web para mirar su catálogo, de este modo podrás encontrar el que mejor se adapte a lo que estás buscando, además podrás aprovecharte de sus promociones y descuentos, todo esto a un precio de escándalo.

¿Qué encontrarás en su página web?

●        Porta Snacks: Perfecto para llevar un sándwich o un snack. Es tan pequeño que podrás llevarlo contigo a cualquier parte para picar cuando quieras y donde quieras.

●        Porta bocadillos: Di adiós a los envoltorios desechables, con este producto podrás ahorrarte dinero en papel de aluminio a la vez que cuidas del medio ambiente. Su cierre se ajusta a cualquier tipo de alimento y es muy práctico.

●        Loncheras: Podrás disfrutar de un táper y a la vez de un mantel, es perfecto para el trabajo ya que es muy fácil de utilizar, conserva la temperatura y ocupa muy poco espacio.

Comentarios