lunes 27/9/21
Hasta 5.000 unidades foliculares

Paquetes todo incluido en implante capilar en Turquía

Los métodos de transplante capilar han evolucionado con el paso de los años. Lo que antes se realizaba de manera manual y muchas veces experimental, hoy está sostenido por amplios estudios y tecnología punta que permiten resultados rápidos y evidentes.

Chico
Paquetes todo incluido en implante capilar en Turquía.

Hoy en día, los injertos capilares se realizan con la ayuda de un bisturí electrónico, lo que permite tratar las unidades foliculares en mucho menos tiempo.

La web que nos habla del  implante capilar en Turquía ofrece la posibilidad de contratar un paquete “todo incluido” para llevar a cabo la intervención en Turquía, que incluye muchos servicios, entre los que se destacan el injerto capilar con el método FUE hasta 5.000 unidades foliculares, consulta y diagnóstico médico, análisis médicos, plaquetas PRP para acelerar la evolución del implante, control pre y post operatorio, alojamiento en Hotel de 4 - 5 estrellas más traslados desde y al aeropuerto, hotel y hospital, y garantía para toda la vida.

Es interesante destacar que se disfrutará también un servicio de asistencia personalizada y traductor intérprete de español. Se puede pedir una valoración del estado del pelo en la web.

¿Pero, en qué consiste el método FUE? Este método es uno de los más utilizados dada su seguridad y garantías. El resultado es evidente: alrededor de un 90% de los folículos crecerá en un plazo de 6 a 10 meses una vez finalizada la intervención. El nuevo cabello nacerá más delgado y más claro, pero también más saludable. Es sólo cuestión de tiempo para que espese y tome el mismo color del pelo ya existente.

Para el resultado final, habrá que esperar un poco más, pero hacia los 12 meses la apariencia será completamente natural. Es decir que el resultado definitivo se verá transcurrido un año desde el injerto, aunque hay personas que siguen viendo mejoras aún después de este periodo. Y pasado el año, ya será seguro usar el champú normal o cualquier otra clase de cosmética capilar.

El injerto capilar con la técnica FUE resulta muy recomendable, en particular porque es totalmente indoloro y no deja cicatrices, pues el bisturí electrónico utiliza agujas muy precisas. Se realiza con anestesia local, bajo la supervisión de personal médico con el fin de evitar al máximo el dolor provocado por la alta sensibilidad de la cabeza, y pueden tratarse hasta 5.000 folículos en una sola sesión.

Comentarios