sábado 21.09.2019

Pantallas LED a medida, el soporte publicitario de moda

Están de moda desde hace décadas y han venido para quedarse. Hablamos de la empresa de referencia que las fabrica y las instala, aportando soluciones para todos los casos y que cuenta con excelencia profesional

Pantallas LED a medida, el soporte publicitario de moda

Los viandantes que pasean por Times Square en Nueva York quedan fascinados ante una de las pantallas LED más grandes del mundo que reproduce un anuncio publicitario de Coca Cola en 3 dimensiones.

Estas pantallas que se encuentran en todos los lugares del mundo, pueden ser de dimensiones mastodónticas pero lo mejor de todo es que cada vez cuentan con una definición más precisa. De todos los tamaños las podemos ver en calles, avenidas y centros comerciales y han pasado a ser el medio ideal para cualquier reclamo publicitario.

En España, más concretamente en Alicante, se encuentra una empresa de referencia: Rotuloselectronicos.net - Pantallas led a medida con servicio postventa e instalación que cuenta con una dilatada experiencia en el tema publicitario y acumula numerosos casos de éxito, porque ya son más de tres décadas las que hace que se dedica a la tecnología de los rótulos LED y a la cartelería digital para aplicaciones publicitarias, comerciales e informativas.

La implantación de pantallas LED ha hecho que se conviertan en una solución adecuada para todos los espacios

En rótulos electrónicos se encuentran soluciones tanto para aquellas agencias publicitarias que quieren desarrollar campañas de gran impacto hasta para pequeños comercios como farmacias, estancos y demás.

La especialización y una gran autoexigencia es lo que le ha otorgado la excelencia profesional a esta empresa alicantina desde donde nos aseguran que cada instalación es única y su esfuerzo recae en dar soluciones integrales y funcionales. La implantación de pantallas LED ha hecho que se conviertan en una solución adecuada para todos los espacios -ya que las hay de poco peso-, pero siguen habiendo soluciones adecuadas para cada lugar.

Los expertos de Rótulos Electrónicos aseguran que las pantallas son las que aseguran un mayor margen de adaptación al espacio del que se dispone, pero no es lo mismo tener que instalar una pantalla gigante en la fachada de un edificio que instalar un video wall en el hall de cualquier empresa u asociación.

Los componentes de las pantallas son claves para su buen funcionamiento y la empresa siempre cuenta con los mejores. Por su experiencia, ha fabricado pantallas LED para todo tipo de espacios, de modo que ha aprendido a cómo maximizar los espacios en estas pantallas publicitarias en las que cada centímetro cuenta.

Conseguir afianzamiento de marca y llegar al cliente final en la promoción de cualquier producto

En interiores, las entidades bancarias, clínicas dentales, tiendas de moda, ópticas y muchos más comercios se sirven de estas pantallas LED, el medio con el que conseguir afianzamiento de marca y llegar al cliente final en la promoción de cualquier artículo o producto.

Además, muchas de estas pantallas incorporan información adicional de utilidad tal como la fecha o la temperatura, lo que hace que también se conviertan en referentes para los viandantes.

El hecho de poder gestionar la información a través de un ordenador, hace que las posibilidades publicitarias sean múltiples y se puedan crear campañas casi en tiempo real, pero por el momento la mayoría de pantallas LED publicitarias se limitan a ofrecer información fija a través de imágenes en movimiento.

Para aquellos que tengan dudas sobre cómo encarar un proyecto publicitario

Basta ver los casos de éxito de la empresa para darse cuenta de la envergadura de sus trabajos que abarcan su propia zona, Alicante desde donde se abre un gran radio de acción que pasa por Valencia, las ciudades más emblemáticas de la Costa del Sol, hasta Madrid o Salamanca.

La satisfacción de sus clientes es algo que se propaga de un lugar a otro y esta satisfacción también la avala el hecho de que la empresa cuente y hasta sobrepase los estándares de calidad exigidos, ya que cuenta con las certificaciones de distintos organismo tanto nacionales como internacionales.

Para aquellos que no sepan cómo encarar su proyecto publicitario -ya sea porque cuentan con un lugar para instalar una pantalla o por lo contrario-, o busquen donde anunciarse, a través de la empresa también hallarán la solución, porque cuentan con un departamento creativo que pone en contacto a clientes y crea campañas a medida.

Comentarios