martes 16.07.2019
Análisis de los grandes despachos de abogados especialistas en derecho bancario

Opiniones ADS ABOGADOS

En nuestro análisis de los grandes despachos de abogados especialistas en derecho bancario, queremos conocer como funciona ADS Abogados, el conocido despacho que destaca por la total gratuidad de sus servicios y opiniones de sus usuario

OFERTA ECONOMICA PARA CLIENTES ADS ABOGADOS

Lo primero que tenemos que apuntar es que sorprende que un despacho de abogados pueda trabajar 100% gratuito para sus clientes. ADS Abogados abona los gastos de Abogados, Procuradores, Economistas, y Apoderamiento. Lo cual en la mayoría de los despachos revisados hay que pagarlo, pero con ADS Abogados hemos comprobado que no cobran nada.

El motivo es que solo llevan casos muy viables, con sentencias de Tribunal Supremo, y tienen una alta especialización, lo que les garantiza cobrar de la condena en costas y solo si las hay. Van sobre seguro, el cliente sabe que su caso tiene unas altisimas posibilidades de ganar y ademas no tiene que pagar a su abogado.

Pero también destacan por que no cobran porcentajes de lo recuperado, ni tampoco se quedan con los intereses que genera lo que le tienen que devolver al cliente. Según hemos podido comprobar las cantidades por intereses en las reclamaciones bancarias son muy elevadas por que generan intereses acumulativos.

CLARIDAD Y TRANSPARENCIA DE ADS ABOGADOS

Si una cosa es el despacho ADS Abogados, es claro y transparente, no hay letra pequeña por ningún lado, su oferta se puede resumir en todo gratis, por mas que preguntas si hay algún coste, la respuesta es siempre gratis, gratis y gratis.

La verdad es que su pagina web es muy clara, con las condiciones desde el principio muy bien expuestas, creemos que lo realizan así por que como su oferta es gratuita quieren dejarlo bien claro desde el principio. Otros despachos no exponen la oferta, ola comentan de pasada, o la tergiversan hasta no poder casi ni comprenderla.

 

OPINION SOBRE ATENCION AL CLIENTE Y SERVICIO ADS ABOGADOS

Muy buena la atención al cliente que hemos visto por parte de ADS Abogados, tienen atención telefónica permanente, se puede consultar con ellos vía What´s App, vía mail, y por un formulario en su pagina web al que responden al instante.

La verdad es que es de fácil comprobación, cualquier afectado por los abusos bancarios puede comprobarlo, entrando en su pagina web y contactando, hemos visto unos plazos de respuesta muy superiores a la media del sector.

 

EXPERIENCIA, CAPACIDAD Y OPINION EXPERTA DE SUS ABOGADOS

No hemos visto un despacho de abogados en internet que tenga publicadas tantas sentencias, un afectado puede acudir a su sección de sentencias de cláusula suelo, y se encontrara con una abrumadora cantidad de sentencias, pero no solo de cláusula suelo, de otros productos complejos como Valores Santander, Deuda Subordinada..., es fácil encontrar sentencias.

Creemos que este es el motivo principal por el que son 100% gratuitos, si saben que van a ganar, para que cobrar al clientes, eso seria un desincentivo, y ellos lo que quieren es presentar multitud de demandas. Así es normal que estén batiendo por goleada a la banca.

OPINIONES EN INTERNET SOBRE ADS ABOGADOS

Hemos visto de todo, principalmente opiniones positivas, opiniones centradas en la gratuidad de sus servicios, calidad... la verdad es que es de los despacho que acumula mas opiniones positivas y también algunas opiniones negativas, pero estas son las menos, cuando lo comparamos con otros despachos del sector vemos que tienen mas opiniones positivas que la media.

Comentarios