Martes 25.09.2018
hogar

Ok sofás, tu tienda con un producto 100% nacional

El ser humano siempre ha buscado la comodidad, y es que no hay nada mejor que tumbarse en un cómodo sofá a ver la televisión después de una dura jornada de trabajo. Si estás interesado en comprar algún sofá, puedes visitar una de sus tiendas, tú eliges el modelo y ellos lo fabricarán desde cero y te lo entregarán directamente en casa

Ok sofás, tu tienda con un producto 100% nacional.
Ok sofás, tu tienda con un producto 100% nacional.

El ser humano siempre ha buscado la comodidad, y es que no hay nada mejor que tumbarse en un cómodo sofá a ver la televisión después de una dura jornada de trabajo. Es por ello que cada día crean nuevas mejoras para poder estar aún más cómodos si es posible, como por ejemplo los sofás cama, que nos permite quedarnos dormidos en nuestro salón mientras disfrutamos de una película o de nuestra serie favorita.

Ok sofas es una empresa creada en el año 2007 por profesionales de los sofás con la intención de ofrecer cobertura a todo el mundo que la necesite, creando así una marca exclusiva y sin depender de terceros.

Cuentan con 74 tiendas repartidas por todo el territorio nacional español y Portugal, ofreciendo un producto totalmente europeo y fabricado dentro de la península.

Si estás interesado en comprar algún sofá, puedes visitar una de sus tiendas, tú eliges el modelo y ellos lo fabricarán desde cero y te lo entregarán directamente en casa.

Cuando visites la tienda online de ok sofas podrás ver todo el catálogo que tienen para ofrecerte, pero si te decides por alguno de sus productos tendrás que ir a visitar una de sus tiendas físicas, ¿Por qué no se puede comprar online? Porque haciendo la compra física podrás ver si de verdad el sofá es lo que estabas buscando, si tiene todas las características que necesitas y, además, podrás probarlo, de este modo se aseguran de que estés completamente satisfecho con tu compra. Todo esto podrás hacerlo con un profesional que te asesore personalmente, por lo que elegir un sofá nunca fue tan fácil como ahora.

Cada dos meses lanzan un nuevo folleto en sus nuevos puntos de venta con la intención de repartirlo en zonas concretas que responde con todo lo que se espera: ofrecer a los clientes tus productos estrella y que sepan de tus ofertas.

Claramente no pueden compararse con otras grandes marcas del sector como es el caso de Ikea, pero entonces...

¿Qué les hace diferentes?

●        Su atención personalizada para cada uno de sus clientes, adaptándose a lo que realmente necesita y sugiriéndole siempre desde el respeto y desde un punto de vista profesional.

●        La calidad de sus productos, todos y cada uno de ellos son fabricados siguiendo unas normas específicas que hacen que aguanten el máximo tiempo posible y ofrezcan el máximo confort a quienes se deciden a comprarlo.

●        Su producto es totalmente europeo.

●        En la actualidad cuentan con 74 tiendas físicas entre España y Portugal, por lo que no te será difícil encontrar una tienda cerca de ti para acercarte a ver todo lo que tienen para ofrecerte.

●        Cada persona que trabaja en ok sofás es profesional del sector, por lo que cada uno de ellos podrá atenderte como de verdad te mereces.

●        En ok sofás saben que lo que de verdad importas eres tú, es por ello que cada día intentan mejorar y ofrecerte cosas nuevas.

Sin duda una gran marca que desde sus inicios ha crecido a pasos agigantados.

¿Necesitas un sofá? No te lo pienses y visita ok sofás.

Comentarios