sábado 4/12/21
sexualidad

Los objetos y juguetes sexuales más innovadores que están marcando tendencia este año

Las tendencias sexuales como el bondage y el sadomasoquismo son cada vez más demandadas socialmente. Pero eso no es todo, actualmente los tabús han dejado de serlo, y esto se puede comprobar mediante dos iniciativas que se están abriendo al mundo: la penetración anal y la masturbación masculina. Se empiezan a romper todos los esquemas y lo considerado ¨normal¨ ya no lo es, no hay estereotipos fijados sino que el sexo se está convirtiendo en una forma de expresión personal y libre en la que cada individuo decide cómo quiere darse o que le den placer

relacion pareja
Los objetos y juguetes sexuales más innovadores que están marcando tendencia este año.

La liberación sexual ha llegado en pleno siglo XXI, en apenas un par de décadas hemos experimentado grandes cambios en la mentalidad sexual de la sociedad. La gente cada vez está más informada sobre las tendencias que van a apareciendo, y como buenos curiosos, quieren probar experiencias nuevas que les hagan sentir algo diferente o que les proporcione un placer que hasta ahora no habían vivido.

En otras ocasiones no es cuestión del placer sino del derecho a realizar una actividad sin ser juzgado por los demás, como por ejemplo lo que ocurría recientemente con el sexo anal, siendo mayormente rechazado por la sociedad. O, el desconocimiento de la existencia de aparatos sexuales para la masturbación masculina. Las mujeres no son las únicas que usan juguetes eróticos para darse placer. ¿Por qué en una mujer puede parecer ¨normal¨ y en un hombre resulta extraño? El concepto de lo que es normal ya no nos sirve para los tiempos que corren, ya no hay personas normales, actividades normales o productos normales. Cada uno marca lo que considera su normalidad, algo personal y subjetivo.

A continuación, rompemos con todos los prejuicios y tabúes sexuales que todavía existen, pero que van desapareciendo poco a poco. Mostramos una serie de juguetes sexuales que puedes encontrar en este sexshop barato y de calidad, el más atrevido que encontrarás en la red.

Accesorios de bondage

El bondage está de moda desde hace tiempo, pero este año alcanza su pleno auge. Para los despistados, esta actividad sexual consiste en que uno de los componentes de la pareja ata al otro con materiales tales como cuerdas o cintas para inmovilizar a la otra persona, ya sea de manera parcial o completa.

Los accesorios que se pueden utilizar en este juego de control son cuerdas de todo tipo, todo queda en manos de la pareja. La ropa interior es un factor importante porque le da intensidad a la actividad, el tipo de lencería preferida para el bondage es la que está hecha con cuero. Otros elementos que pueden complementar la escena son los antifaces o las máscaras, las esposas o ataduras, y las plumas para despertar las cosquillas.

Para los más atrevidos existen otros accesorios como las pinzas para los pezones y los azotadores, estos elementos aumentarán la intensidad de la actividad sexual hacia una vertiente más atrevida y agresiva. Todo depende de hasta donde cada persona está dispuesto o dispuesta a llegar. Recordad que es importante tener una palabra de seguridad para no sufrir ningún peligro posible.

Masturbadores para hombres

Hay una amplia gama de masturbadores masculinos, especialmente diseñados para experimentar placer durante la masturbación. Algunos de ellos son aparentemente ¨reales¨ tomando forma de vagina o de ano, de boca o de manos; pero otros aparatos son diseñados para que proporcionen placer a través de movimientos o vibraciones tanto de manera automática como manual.

Veamos los tipos de juguetes eróticos que existen para la masturbación masculina:

1.   Huevos tenga: Esta marca ha diseñado masturbadores en forma de huevo, son elásticos y se adaptan a todos los tamaños de pene. Existen diez tipos de huevos tenga, los cuales incluyen estrías, relieves y puntos de contacto diferentes, de manera que cada tipo permite experimentar una serie de sensaciones diferentes. La característica común entre todos ellos es que es un mecanismo que te lleva a un orgasmo que quizás nunca habrías sentido antes. El modo de uso es muy fácil, solo hay que abrirlo y verter el lubricante que encontrarás dentro del huevo, seguidamente se coloca del mismo modo que un condón. Lo último es moverlo de arriba a bajo hasta llegar al clímax total.

2.   Muñecas hinchables: Existen diseños que están muy logrados, de tamaño real con orificios de boca, ano y vagina. Para los más escépticos en usar a una muñeca como masturbador, no hay gran diferencia de usar un huevo tenga o tu misma mano. La única diferencia es que la simulación que tu mente está representando llega a ser más real simulando lo que podría ser una relación íntima convencional con otra persona

3.   Masturbadores de vagina, anos, bocas y manos: Hay consoladores masculinos que tienen diferentes formas dependiendo de tus preferencias. La clásica es la que tiene forma de vagina por motivos evidentes, sin embargo, si prefieres algo más personas los modelos de bocas y manos están empezando a pisar fuerte.

Los objetos y juguetes sexuales más innovadores que están marcando tendencia este año
Comentarios