domingo 25/10/20
Internet

Nuevas alternativas a los gestores de correo como Gmail y Outlook

El correo electrónico desde que llegó a la era tecnológica ha sido representado como un recurso muy importante para la comunicación entre las personas. Por lo general, las personas utilizan 2 alternativas de correos electrónicos, los cuales son Gmail y Outlook. Sin embargo, existen muchas más opciones 

Entre otras alternativas por las que se pueden reemplazar Gmail y Outlook, se encuentra Aol latino y Yahoo. Por esto mismo, muchas personas están optando por crear un correo Yahoo o Aol, en vez de utilizar los tradicionalmente indicados.

El correo electrónico permite a las personas el hecho de poder comunicarse, mandar mensajes, adjuntar archivos, dar avisos y muchas funciones útiles más. No solo por estas características el correo electrónico ha sido muy adorado, sino porque permite la posibilidad de mandar el mismo correo a más de una persona a la vez.

Algunas alternativas de gestores de correos electrónicos

1) Yahoo

Es una plataforma muy popular, que a veces es comparada con la calidad que ofrecen otros gestores, como Gmail y Outlook. Aparte de ser un gestor de correo electrónico, también es un buscador y un portal de contenidos. En esta plataforma se pueden realizar búsquedas independientes de muchas clases de imágenes, archivos, vídeos, noticias o compras. Aparte de esto, ofrece búsquedas seguras, las cuales en su mayoría están libres de archivos dañinos, como virus o spywares. Como se mencionó antes, por ser muy popular, después de Gmail u Outlook tienden a ver esta opción como la más conveniente y es por esto que muchas personas están optando por crear sus correos electrónicos aquí.

2) Aol

Es una plataforma de gestión de correos electrónicos muy popular también. Muchos expertos en el mundo de la seguridad digital afirman que Aol es una buena opción a considerar si se desea abrir un correo electrónico que no sea en las páginas tradicionales. Aol es un gestor que está libre de virus y de archivos malignos, por lo que se convierte en una plataforma buena y segura.

3) Zoho Mail

Esta es una plataforma que está más inclinada a la vida laboral, a diferencia de los gestores anteriormente mencionados. Esto se dice que es así debido a que posee algunas funciones que le dan una configuración más laboral, organizativa, formal y seria. Al igual que los gestores anteriormente mencionados, Zoho Mail es una plataforma segura, libre de virus y de archivos infecciosos para las máquinas, además de que también ofrece un lugar seguro y privado.

4) ProtonMail

Esta es una opción que los expertos en el mundo de la seguridad digital catalogan como una de las más seguras de todo el mundo. Debido a que esta plataforma no tiene publicidad inicialmente, se puede descartar que no haya riesgo de observación. Esta plataforma le permite al usuario utilizar una cantidad de espacio libre por correo y este tiene la posibilidad de adaptarse a otros paquetes de pago, los cuales dependerán de las tarifas que estén dispuestos a contratar.

Comentarios