Miércoles 20.03.2019
Bioconstrucción para tu hogar

¿Necesitas una empresa de reformas especializada en la bioconstrucción para reformar tu hogar?

Convertir tu inmueble en un espacio confortable y sano se trata indudablemente de una alternativa que supone grandes beneficios y de la cual es casi imposible arrepentirse

Debido a la falsa promesa de disminuir gastos y la evolución de la sociedad de consumo, los inmuebles actuales se caracterizan por encontrarse llenos de elementos que destacan por ser ineficientes e incluso perjudiciales para la salud de sus habitantes.

Encuentra una empresa especializada en el sector

Un ejemplo de esto es que hoy en día existen numerosos barnices y pinturas fabricadas a partir del petróleo, razón por la cual emanan tóxicos como lo son las cetonas, el xileno, etc.

Asimismo, existen otros materiales como los aislantes de lana de roca o el PVC, los cuales tienen un elevado nivel de toxicidad, especialmente durante la fase de elaboración.

Hay empresas de reformas como Sagoki, que llevan varios  años apostando por emplear un modo de construcción que les permita ofrecer a sus clientes espacios sostenibles, disponiendo así de una gran conciencia ecológica.

Y es que son conscientes de que aquellos espacios en los cuales habitamos tienen que ser capaces de integrarse dentro del entorno. Además de ser duraderos y sencillos de mantener, no consumir energía de forma innecesaria, no acumular gases tóxicos y sobre todo ser tan sostenibles como sea posible.

Siguiendo estos principios de bioconstrucción, todos aquellos materiales que usan en sus obras se encuentran especialmente escogidos debido a su elevado valor durante cada una de las fases que conforman su vida útil. Es decir, durante su extracción, manipulación, transformación, aplicación y eliminación o reciclaje.

De esta manera estarás seguro de que se seleccionan los materiales que, además de ser menos contaminantes, generan un menor impacto sobre el ecosistema y la salud de aquellos que viven en estos inmuebles.

En sagoki.com se caracterizan por ser una empresa dedicada a las reformas pamplona, que tiene como principal propósito transformar todo tipo de espacios.

Debido a que su mayor impulso es la pasión que sienten hacia el trabajo que desarrollan, pueden garantizar que utilizan no solo las últimas técnicas de construcción, sino también los materiales más novedosos en combinación con un experto trabajo manual, con el fin de asegurar los mejores resultados.

El grupo de profesionales con el que trabajan se encuentra altamente cualificado para llevar a cabo todo tipo de reformas en Pamplona. Bien sean integrales o parciales, pueden realizarse en cualquier parte de tu hogar, como cocina, baños, eficiencia energética, accesibilidad y bioconstrucción, etc.

Así que puedes tener la seguridad que esta empresa de reformas conseguirá extraer el mayor potencial a todas las habitaciones, inmuebles y/o locales. Ofreciendo una atención personalizada y garantizando siempre la satisfacción de los clientes.

Especialistas en Bioconstrucción

Todo esto lo realizan con el fin de crear una forma de construcción que permita encontrar la armonía entre las necesidades de los individuos a la hora de habitar en lugares confortables y prácticos con la sostenibilidad y mantenimiento del medio ambiente.

Aparte de ofrecer una especial atención a los materiales, la bioconstrucción tiene como base ciertos principios esenciales, como por ejemplo:

Investigación

Se trabaja con cada espacio y/o inmueble de forma individual para poder encontrar eficazmente la regulación natural tanto de temperatura como  de la humedad, previniendo así la necesidad de utilizar aparatos que supongan un consumo innecesario.

Optimización

Se encargan de buscar las soluciones más adecuadas para garantizar la calidad lumínica y acústica del inmueble mediante el uso de técnicas constructivas y materiales convencionales.

Energías renovables

Además de garantizar una eficacia energética en el espacio de la reforma, apuestan por utilizar energías limpias, sostenibles y renovables.

Esta empresa de reformas apuesta por la sostenibilidad ecológica, razón por la cual ofrecen una extensa experiencia del personal en bioconstrucción a cualquier persona que lo requiera.

¿Necesitas una empresa de reformas especializada en la bioconstrucción para reformar tu...

Comentarios