Sábado 23.03.2019
Hazle el mejor regalo a esa persona tan especial

Esta navidad regala un colgante y acierta

La joyería siempre ha sido una buena opción para regalar, y si el obsequio es hacia una mujer la posibilidad de acertar es mucho mayor

En este sentido hay piezas de joyería como los anillos que por su forma redonda simboliza la unión de las partes y en el otro extremo estarían los colgantes que es un regalo mucho más informal y que ofrece opciones para todo tipo de bolsillos.

En este artículo vamos a explicar la mejor forma de elegir los colgantes según el escote que se quiera lucir. Desde Germán Joyero , una de las joyerías más prestigiosas de Madrid nos dan una serie de consejos sobre la mejor forma de combinarlos:

- Palabra de honor. En este caso lo más aconsejable es que los colgantes sean grandes y estén cerca del cuello. Esta opción permite lucir mucho más el vestido así como el resto de accesorios.

- Barco. Optar por algo sencillo es lo más recomendable. A diferencia del caso anterior en esta ocasión es más conveniente decantarse por una joya más pequeña. Asimismo no conviene que la pieza esté más recargada.

- Escote en V. Esta opción busca resaltar el pecho. En este sentido lo más conveniente suele ser los colgantes que tengan la misma forma del escote.

- Redondo. En este caso siempre es favorecedor independientemente de cual sea fisionomía. Al igual que el caso anterior lo más conveniente es optar por colgantes que se adapten a la composición del escote. 

- Tirantes finos.  Es mucha la piel que queda al descubierto. Los collares anchos o grandes quedan muy bien ya que cubren gran parte del escote que queda al descubierto.

Además, aspecto a tener en cuenta es la situación. Siempre hay que tener en cuenta el contexto social en el que se van a lucir las joyas. No es lo mismo un cóctel, o una cena de gala, que un día de excursión a la montaña.

En caso de que quieras un colgante en Madrid confía en Germán Joyero. Todos sus diseños son artesanales y en sus creaciones emplean las gemas más selectas. Si quieres que te asesoren no tienes más que pasarte por la Avenida de Concha Espina 5 o Serrano 114 de Madrid, ¡acertarás con tu regalo!

Comentarios