lunes 13.07.2020

YA NADA TE IMPIDE RENOVAR TU COCINA: COCINAS SANCHIS A LA VANGUARDIA EN VALENCIA

Una de los principales inconvenientes cuando se desea modificar un espacio en el hogar tan crucial como la cocina es no contar con un equipo profesional capaz de manufacturar un horno que se adapte a nuestra visión y necesidades
YA NADA TE IMPIDE RENOVAR TU COCINA: COCINAS SANCHIS A LA VANGUARDIA EN VALENCIA

Sin embargo desde hace bastantes años tanto en la capital de Valencia como en sus alrededores y pueblos vecinos esto no es un problema, gracias a la presencia de un equipo de profesionales dedicados a la fabricación de cocinas y armarios correderos y abatibles  a medida así como de su instalación: No puedo estar hablando de nadie más que de cocinas Sanchis.

 COCINAS SANCHIS CON ELEGANCIA Y PROFESIONALISMO

Cocinas y Armarios Sanchis se ha consolidado como una de las empresas de instalación de cocinas y de armarios empotrados más importantes de Valencia, un referente de vanguardia y profesionalismo.

Esta distinción no la ha ganado únicamente por los productos que han fabricado con elegancia y distinción tanto en modelos de gama alta o gama media adaptándose a las necesidades de sus clientes, también por una calidad en su atención al cliente que solo parece mejorar día a día.

Cocinas Sanchis: Una experiencia enfocada en la satisfacción de los clientes

Nunca he sido una persona entendida de todo lo que es la renovación de espacios, no obstante al momento de mudarme a una nueva casa en la ciudad de valencia la idea de ampliar la cocina se hacía más necesaria cada día, lo más preocupante es que parecía un trabajo con una inversión importante de recursos y dinero.

SU COCINA EN VALENCIA A PRECIOS DE OFERTA

Me comunique por primera vez con Cocinas valencia por la referencia de un amigo (“¿Cómo es que no sabes quienes son cocinas Sanchis? ¡Te garantizo que la nueva cocina te molara muchísimo!”) El me facilitó el número de teléfono y me comento incluso de una página web que voy a dejar un poco más abajo.

Quien me atendió en primer lugar fue Lourdes quien es la persona encargada de todo lo relacionado con la atención, la mujer más amigable y amena que había tratado en muchísimo tiempo, en cuestión de minutos logró asentar en mi una sensación de confianza muy profunda.

Pero no es solo la amabilidad y empatía de Lourdes lo que la convierta en una persona excelente en su trabajo, con muy poco esfuerzo es capaz de descifrar que desean los clientes, deslumbrando en primera medida que es lo que quieren a tal punto que comienza a dar sugerencias sin ser invasiva y completar frases a tus ideas agilizando mucho el proceso.

El enfoque profesional de cocinas Sanchis en Valencia

“Aquí en cocinas Sanchis” me explicaba Lourdes “nos enfocamos en ofrecer no solo cocinas, valga la redundancia, somos un equipo de carpinteros de toda la vida, lo cual no es solo picar cortar y unir piezas de madera, conocemos de texturas y materiales, para que sean funcionales y estéticas”.

Luego me refirió a su página web indicándome que la revisará para que comprobara por mi cuenta si era lo que yo estaba buscando y no se equivocó: En www.cocinassanchis.es donde pude observar una galería de sus trabajos tanto de su línea que demuestra la satisfacción de sus clientes.

Me volví a comunicar con Lourdes para conocer más sobre todo el proceso de comprar una cocina con el equipo de cocinas Sanchis, me explico que trabajan con dos líneas de muebles para la cocina y espacios de la casa.

“Cada cocina es un proyecto distinto” me comentó “sin embargo a groso modo contamos con dos modelos base:

  • El modelo exclusive es nuestra propuesta para la gama alta, es una cocina con módulos interiores que entregamos listas con su instalación,  con módulos altos y bajos, ochenta centímetros en la parte de abajo y de más de noventa en la sección superior, con cajones de cierre lento con una capacidad de hasta cuarenta kilos y las puertas lacadas o mate, según tus gustos. ”
  • Por otro lado el modelo confort es una propuesta un poco más sencilla más utilizada en edificios aquí en cocinas Sanchis, un kit módulos más económicos con cajones igualmente de cierre lento, estos aguantan hasta cuarenta kilos y las puertas pueden ser igualmente con brillo o mate

Aproveche la oportunidad para preguntarle qué es lo más le gusta de trabajar fabricando cocinas y armarios a medida en Valencia.

Su respuesta francamente me encantó “Pues mi mayor satisfacción es que diariamente son cada vez hay más personas aquí en Valencia que confían en nuestra experiencia para fabricar ya sean sus cocinas o a la armarios a medida Valencia o incluso ambos, es realmente por lo que trabajamos”“Nuestro objetivo como empresa” continuó “es ofrecer un servicio integral de calidad, es decir adaptarnos a las necesidades del cliente, por ello me esfuerzo en escucharlos detenidamente, de manera que cuando doy una sugerencia sé que será bien recibida, al fin y al cabo es tú cocina, nosotros como equipo de carpinteros de toda la vida solo convertimos esa visión en algo tangible”.

Cocinas y Armarios a medida Sanchis son un equipo de profesionales expertos en  crear muebles especializados en este espacio tan crucial de las casa como lo es la cocina, con una calidad de trabajo tan llamativa como los muebles que puedes encontrar en su página web, resaltando no solo por los muebles que pueden hacer por ti, sino por la excelente atención al cliente que va de la mano en todo el proceso de obtener tu nueva cocina.

Puedes comunicarte con ellos mediante los siguientes métodos de contacto:

  • Número telefónico: 633 41 35 83

Correo electrónico: [email protected]

Comentarios