lunes 28/9/20

Mudanzas THF, las pertenencias en las mejores manos

Una mudanza pone los pelos de punta, ya que es un trabajo intenso para el que hay que estar muy organizado y que se suele realizar en muy poco tiempo. Es por ello que contar con los mejores profesionales para realizarla restará muchos dolores de cabeza
Mudanzas THF, las pertenencias en las mejores manos

Cuando hay que mudarse, ya sea de una vivienda a otra, o por un cambio de oficinas, lo primero que viene a la cabeza es el intenso trabajo de organización y ordenación de enseres que es necesario para que cada cosa vaya a su sitio y no se quede nada atrás. Además, en la mayoría de los casos hay que desmontar muebles, descolgar lámparas y cortinas, y guardar los objetos más delicados o frágiles con especial cuidado.

Al enfrentarse a un traslado, destacan desde Mudanzas THF en Sevilla, hay que tener clara la diferencia entre mudanza o portes. Una mudanza consiste en todo el trabajo previo de embalaje, guardado, desmontaje del mobiliario y carga en origen, traslado y montaje del mobiliario y enseres en el nuevo lugar de destino. Por su parte, los portes consisten únicamente en el traslado, es decir, es el cliente quien desmonta, guarda o embala sus pertenencias y las carga en origen. El porte es el traslado en sí. La descarga y posterior montaje también depende del cliente. Los portes son más económicos que las mudanzas, pero, evidentemente, dependiendo del tipo de traslado que se vaya a formalizar será mejor recurrir a uno u otro.

Servicio integral para no preocuparse por nada

 

Mudanzas THF es una empresa de mudanzas en Sevilla, que ofrece un servicio integral tanto para particulares como para empresas o tiendas, adaptándose a cualquier necesidad y encargándose de manera completa de toda la gestión. La forma de trabajar seria y rigurosa la ha convertido en una de las soluciones líderes en el sector de las mudanzas en Sevilla.

Profesionalidad

 

A lo largo de sus 19 años de vida la empresa ha ido conformando un amplio equipo de profesionales especializados en la realización de mudanzas rápidas y garantizando el cuidado preciso durante todo el proceso de la misma. Cuidan de cada objeto desde el punto de origen hasta su destino. Además, disponen de un seguro para las mercancías.

Disponibilidad e inmediatez

 

Una de las características a tener más en cuenta a la hora de contratar una empresa de mudanzas es no solo el presupuesto que propone, sino también, y no por ello más importante, el servicio eficaz y rápido que ofrecen. En ese sentido, si se contrata una mudanza con THF se cuenta con servicio de: embalaje, desmontaje y montaje de muebles, colocación de cortinas, cuadros y lámparas, y posterior limpieza del nuevo lugar de destino.

Visita gratuita y Asesoría

 

Igualmente es destacable que los presupuestos ofrecidos por Mudanzas THF son adaptables a los bolsillos de cada cliente, y para ello conciertan una visita y resuelven las dudas que puedan surgir. Para realizar los traslados disponen de una flota amplia compuesta por furgones, carrozados, camiones y tráileres.

Las mudanzas realizadas no solo son para hogares, también para tiendas y oficinas, pero no se dejan atrás tampoco el transporte que podrían necesitar otro tipo de negocios como almacenes, laboratorios o naves industriales. Para ello también cuentan con vehículos especiales para el traslado de maquinaria pesada y difícil de ubicar, como por ejemplo fotocopiadoras, pianos, máquinas de imprenta, plotters, etiquetadores, cajeros automáticos, o máquinas de laboratorios; entre otros.

Portes rápidos y económicos

 

Otro de los servicios que ofrecen desde Mudanzas THF es el de portes en Sevilla, una forma más económica de trasladar los enseres y muebles para aquellos clientes que no requieran de un servicio completo de mudanzas. Eso sí, el embalaje de los objetos personales y la ropa, el montaje y desmontaje de los muebles, así como la carga y descarga de todas estas cosas le corresponderá al cliente, ya que los portes solo incluyen el traslado de la mercancía de un lugar a otro.

Consejos para realizar la mudanza

En ese sentido es interesante contar con algunos consejos prácticos para realizar una mudanza. Por ejemplo, es muy importante prever y planificar adecuadamente, puesto que es posible que los objetos personales puedan compartir espacio con los de otros clientes, o que tengan que ser cambiados de vehículo. Por ello es recomendables que se usen cajas específicas para mudanza (las de doble canal son aconsejables) que resistan golpes no deseados y que soporten bien el peso de los artículos contenidos en ellas.

También es interesante que los objetos más delicados sean envueltos en plástico de burbujas, en bolsas de aire o con chips de relleno para protegerlos mejor durante el traslado y evitar los espacios vacíos entre objetos. Es fundamental también que los muebles de gran tamaño se desmonten y se peguen tornillos y herrajes al mismo, para no despistarlos y poder luego volver a montarlos sin problema.

Asimismo, es imprescindible para evitar pérdidas o extravíos que se etiqueten todas las cajas y se especifique el nombre del cliente y la dirección de envío, así como un teléfono de contacto. Y por supuesto hay que envolver las cajas completamente con cinta adhesiva, para proteger los objetos aún más y evitar desperfectos en los contenedores.

Servicio de Guardamuebles

 

En Mudanzas THF también disponen de un servicio de guardamuebles en Sevilla, para aquellas personas o negocios que tengan la necesidad de almacenar objetos en un sitio seguro. Se trata de una instalación compuesta por habitaciones individuales en las que solo entra el cliente. Cuenta con sistema de alarma durante todo el año y con seguro incluido en el precio.

Además, el periodo de uso se puede determinar, ya sea por un corto período de tiempo, o por temporadas más largas. La mercancía que se deposita en el guardamuebles está segura y las instalaciones cuentan con higienización permanente por parte de empresas especializadas en desinsectaciones y desratizaciones

Para cualquier duda o petición de información sobre los servicios de mudanza en Sevilla, portes o guardamuebles, en Mudanzas THF cuentan con un equipo que asesora de manera personalizada a sus clientes.

Comentarios