Sábado 16.02.2019
Recursos financieros para empresas

Métodos para obtener préstamos y recursos para empresas fácilmente en 2019

Algunos economistas aseguran que emprender en el 2019 no será tan buena idea cómo invertir en otros tipos de bienes, sin embargo, aún hay esperanza para todos aquellos que deciden buscar otras opciones de financiación y préstamos para iniciar su empresa, o bien para optimizar algunas áreas de la misma

De esta forma, se podrá participar en un mercado más competitivo, al mismo tiempo que se podrán aprovechar las posibilidades y oportunidades exclusivas de algunos sectores que se desarrollarán durante los próximos meses. Es por esto que a continuación se detallan una lista de métodos para conseguir préstamos y otros recursos para empresas en este año.

Préstamos sin papeleos

Este tipo de préstamos sin papeleos se ha puesto de moda en los últimos años, esencialmente entre empresas o particulares que necesiten de una ayuda económica para resolver problemas de urgencia. Este consiste en el préstamo de efectivo para solventar situaciones que tengan que ver con averías y cualquier otro daño en la maquinaria que se utiliza dentro de la empresa.

Aunque éstos son muy solicitados cuando la empresa se encuentra en una época de crisis, también pueden ser utilizados para no tener que desviar algún tipo de ingreso que deba ser empleado para hacer otra inversión más importante. En este caso, tampoco es necesario reunir una serie de requisitos y papeles para optar por estos préstamos, es por esto que han logrado posicionarse como una de las soluciones más fáciles rápidas y efectivas para financiarse.

Cómo se puede solicitar un préstamo sin papeles

Ya que este tipo de préstamos están diseñados para afrontar gastos no planificados, solicitarlos también es un proceso que no requiere de mucha documentación, en el sitio web Weemba se puede encontrar toda una serie de opciones inmediatas con este servicio, hacerlo a través de esta plataforma ofrece mejores garantías al momento de la contratación, ya que los mejores préstamos sin papeleos están en weemba.es.

Al contratar uno de estos préstamos no es necesario tener que pasar por todo el proceso burocrático de las instituciones bancarias, ya que se tendrá el apoyo de profesionales en una institución financiera privada, ellos emplearán los mejores métodos para hacer que el préstamo sea rápido y sin contratiempos. En la mayoría de los casos, solo habrá que llamar y ponerse en contacto con la empresa para solicitar el servicio.

Préstamos online y rápidos

Sin dudas el método más seguro y efectivo para solicitar préstamos rápidos es a través de empresas online, estas garantizan un financiación para necesidades puntuales, por ejemplo, en caso de que una empresa quiera comprar una nueva máquina o abastecerse con suministros, esta tal vez sea su mejor opción. Los préstamos rápidoscreditosrapidos10min son conocidos como “mini créditos”, estos son otorgados en un periodo de tiempo de solo 10 minutos y pueden ser de hasta 5.000 euros de financiación. Aunque también ofrecen préstamos urgentes de hasta 40.000 euros en un plazo de uno o dos días. Algunas de las empresas que ofrecen este tipo de servicio en Internet son las siguientes:

  • Euroloan: Éste funciona como una línea de crédito y las devoluciones pueden realizarse en cuotas mensuales, no es necesario tener nómina ni aval.
  • Cofidis - Crédito Directo: Una de sus principales ventajas es que es muy flexible y se adapta a la disponibilidad del cliente, pero se requiere nómina.
  • Creditea: Este tiene una oferta muy atractiva para emplearse por un mes totalmente gratis, aunque requiere de algunos requisitos como ingresos mensuales.

Recursos y créditos para morosos

En ocasiones, las personas suelen realizar transacciones con empresas que no pueden pagar en su debido momento, esto les puede dejar una deuda significativa, que con el tiempo puede incluso llegar a parar en una lista de morosos de ASNEF. Esto suele ser muy problemático, especialmente para empresas que necesitan estar en buenas condiciones con estas asociaciones para seguir solicitando mercancías, productos y todo tipo de suministros a sus proveedores.

Para eso existen los préstamos con ASNEF se tratan de créditos rápidos online que permiten pagar las deudas y retirar rápidamente los datos de las listas de morosos, esta es sin duda uno de los mejores métodos para financiarse urgentemente en 2019. Normalmente, los préstamos para personas que se encuentran en el listado de morosos son muy accesibles y pueden solicitarse en un plazo de entre 20 minutos a un día, así no habrá tiempo que perder.

Para finalizar, es importante comparar y verificar todas esas opciones de crédito rápidos que se pueden conseguir en Internet, ya que algunos pueden adaptarse perfectamente a las necesidades de la empresa y de los particulares para no tener que gastar de más o hacer una mala inversión en préstamos.

Suministros para hostelería

Otro de los métodos que pueden utilizar las empresas en este 2019 para contar con todos los recursos que necesitan, sin tener que gastar demasiado, es comprar suministros de forma online. Algunas empresas que se dirigen a un sector más relacionado con el servicio de restaurantes y hostelería, necesitan proveerse cada cierto tiempo de materiales y herramientas, esto suele ser un gasto excesivo en la mayoría de los casos, por lo que nunca está demás buscar otras opciones en Internet para encontrar precios más bajos y ahorrar en el proceso de compra.

¿Buscas suministros de hostelería? la mejor opción para encontrar todo el equipamiento para tu restaurante se puede encontrar en Internet, uno de los mejores proveedores es Fibraclim, en esta tienda online se puede conseguir literalmente cualquier artículo o electrodoméstico esencial para la cocina de las hostelerías a los mejores precios. Algunas de las categorías que se pueden explorar son las siguientes:

  • Refrigeradores: En esta sección se puede encontrar suministros de todo tipo de marcas y modelos de refrigeradores, tales como armarios, mesas refrigeradas, congeladores, expositores refrigerados, cámaras frigoríficas, vitrinas de tapas y enfriadores de botellas.
  • Máquinas de cocción: Aquí se tiene a la mano toda una lista de modelos en cocinas industriales con el mejor precio del mercado, se exponen cocinas de cocción modular de 500 a 900, hornos industriales, asadores de pollo, regeneradores de alimentos y maquinaria churrería
  • Equipos electrónicos: En esta parte se reúnen todas esas máquinas electrónicas indispensables en el restaurante, tales como máquinas de preparación de bebidas, lavavajillas y extractores de humo inteligentes.

 

Comentarios