lunes 1/3/21

Mejores marcas de relojes calidad precio

Controlar el tiempo es imprescindible para ser una persona de éxito. Así evitaremos faltar a nuestras citas y poder acabar con el planning diario que nos hemos organizado

señor reloj

Marcas clásicas como Casio, Viceroy o Lotus han estado desde siempre en el mercado, ofreciendo distinción a la hora de comprar un reloj y una adaptación perfecta al estilo de cada usuario.

También tenemos marcas de relojes de deporte, como Garmin, Polar o Suunto. Estos relojes dan algo más que la hora; dependiendo del modelo, pueden contar los pasos que das, trazar la ruta de tu entrenamiento en el mapa, monitorizar las pulsaciones de tu corazón, contar las calorías quemadas, hacer un seguimiento del deporte que estás realizando, etc.

Sin más dilación, te ofrecemos una relación de las mejores marcas de relojes de deporte, con algunas de sus características.

¿Qué marca de reloj me interesa comprar?

1)     Casio

Casio es una marca que nos ofrece una correcta relación entre calidad y precio. En su catálogo podemos encontrarnos desde los relojes de toda la vida (aquellos con estilo clásico y diseño analógico), hasta relojes híbridos, modelos pensados para poder utilizarse en situaciones extremas (como en actividades de buceo), otros tienen funciones como GPS.

Utiliza materiales de gran calidad como el zafiro o el titanio para dar forma a la estructura de sus relojes. Así, se asegura su durabilidad.

2)     Viceroy

Es otra marca líder en el mercado de relojes en nuestro país. Lleva en el sector desde el año 1951 y empezaron su travesía en Neuchâtel, en Suiza. En el año 2002 decidieron fabricar algo más que relojes y se especializaron también en los complementos.

Se caracterizan por su eslogan No es lo que tengo, es lo que soy.

3)     Lotus

Lotus es una marca que se ha consolidado como todo un líder a nivel internacional. Se fundó en el año 1980 por parte de Miguel Rodríguez Domínguez y forma parte del grupo Festina, de la misma manera que otras marcas populares como Regata, Jaguar o Calypso.

4)     Garmin

Garmin se especializa en los relojes deportivos, aunque más ampliamente en dispositivos de GPS par el ámbito civil, aunque también diseña para el ámbito naval y aéreo.

Con independencia de la actividad deportiva que quieras llevar a cabo, Garmin te ayuda a hacer un seguimiento bastante preciso de la misma.

5)     Polar

Otra interesante marca de relojes deportivos es Polar, aunque también comercializa aparatos muy interesantes. Por ejemplo, ellos fueron los primeros en desarrollar el primer monitor de ritmo cardíaco del mundo.

Llevan operando desde el año 1977.

6)     Suunto

Suunto lleva en el mercado desde el año 1936 y se especializa en relojes y todo tipo de dispositivos muy fiables en los que los deportistas confían. Tiene su sede central en Finlandia desde la que operan en casi cualquier parte del mundo.

Si quieres un reloj que no te falle en los momentos más determinantes, apuesta por cualquiera de las marcas que hemos visto en este artículo.

Comentarios