viernes 14/5/21

Los mejores fabricantes de microcemento en España

Si buscas en Internet productores de microcemento de altas prestaciones, no encontrarás a un mejor fabricante de microcemento en España que a Topciment

microcemento

Aunque este material es muy utilizado en la renovación de viviendas y comercios en España, no todas las empresas pueden garantizar las prestaciones de los revestimientos que Topciment ofrece. De ahí que sea la mejor elección entre las diferentes opciones que presenta el mercado.

Si aún no los conoces , aquí encontrarás algunas de las razones por las que te encantaría convertirte en distribuidor y ofrecer así a tus clientes un producto innovador y sofisticado que marca la diferencia. Un microcemento que se comercializa en más de 58 países del mundo, entre ellos grandes potencias mundiales como Estados Unidos o China.

¿Por qué Topciment está a la cabeza de los mejores fabricantes de microcemento?

Si bien hay empresas que cuentan con una buena fórmula, exquisita atención al cliente y otras cualidades muy valoradas para los clientes, estas son las principales razones por las cuales Topciment se encuentra a la cabeza.

Instalaciones súper innovadoras

Con una superficie de más de 4.000 metros cuadrados, las instalaciones en las que se fabrica el microcemento de Topciment son únicas. De hecho, están dotadas de la tecnología más moderna para fabricar materiales de primera calidad. Revestimientos que garantizan soluciones decorativas muy duraderas.

El showroom más grande de Europa

Adicional a su excelente tecnología e innovación, las instalaciones cuentan con un espacio de 140 metros cuadrados para impartir cursos prácticos de formación para profesionales del sector. De esta manera, en Topciment forman a sus propios aplicadores homologados que realizan todo tipo de obras por todo el mundo. Además podemos encontrar el showroom más grande de Europa, en el que gigantescas muestras de sus productos se exhiben a todo aquel que se acerca a la fábrica.

Producción de variedad de revestimientos

Su gran experiencia como productores de revestimientos decorativos es asombrosa. Aparte de sus maravillosos microcementos, son capaces de generar pinturas metálicas y con efecto oxidado, veladuras, imprimaciones, selladores, resinas, ceras protectoras, limpiadores especiales y las principales herramientas que todo profesional necesita a la hora de aplicar sus productos.

Topciment se mantiene a la vanguardia, realizando una importante inversión en I+D+I y desarrollando fórmulas para mejorar sus revestimientos y ofrecer la calidad más destacada en cada uno de sus productos. De hecho cuentan con el sello de PYME INNOVADORA.

Reconocimiento internacional

Si hay algo que hable bien de una empresa es su reconocimiento. En este sentido, Topciment no solo cuenta con excelentes reseñas a nivel local y nacional, sino que es reconocido como un excelente fabricante de microcemento y revestimientos en más de 58 países del mundo. Esto lo posiciona como un líder en ventas mundiales con calidad certificada.

Tecnología 100% ecoamigable

Uno de los factores más preocupantes de los fabricantes de materiales de construcción es que sus prácticas dañen el medio ambiente. Afortunadamente, todos los materiales que emplean son naturales por el compromiso adquirido de Topciment por reducir la huella ecológica lo máximo posible.

Apertura al público

Lo mejor es que sus fábricas no son herméticas, sino que están abiertas al público para visitas guiadas cuando sea que lo desees. Esto refleja que trabajan con transparencia y excelencia en todos sus procedimientos.

Así que, pese a que hay mucha competencia en el mercado, Topciment fácilmente se posiciona a la cabeza de los mejores fabricantes de microcemento por características muy diversas que tienen que ver con su trayectoria, excelencia y cuidado a los clientes. No todo el mundo puede presumir de llevar casi dos décadas en el sector de la construcción.

Comentarios