domingo 23.02.2020
TECNOLOGíA

Mejorar la coordinación de tus empleados, clave para el éxito de tu empresa

Surge un nuevo sistema que te ayudará a hacer más productivo y rentable el trabajo de tus empleados y mejorar los resultados de tu empresa

Sistema de coordinación y control Efectivus.
Sistema de coordinación y control Efectivus.

Tener control y coordinación sobre los empleados mejora considerablemente los resultados de cualquier negocio. El personal que está en el exterior es el más difícil de controlar y conocer su actividad laboral. Efectivus es un sistema que permite coordinar en tiempo real toda la actividad de la empresa, mejorando así la productividad laboral, al disponer en todo momento de información sobre la situación del empleado y la evolución de su trabajo.

Con el sistema de coordinación y control Efectivus el personal será más eficiente; trabajará desde su dispositivo móvil reportando toda la información clave sobre su desempeño. Entre otras cosas, podrá comunicarse con la empresa vía chat privado, con conversaciones geolocalizadas en mapa; realizar pedidos, albaranes o contratos gracias al sistema de firma digital; realizar encuestas; hacer fotos e informes que se verán al momento geo-localizados en los mapas de Efectivus; recibir alertas de nuevos trabajos, planificaciones de tareas, etc.

Como se puede ver, la suma de las funciones del sistema Efectivus está enfocada a mejorar la comunicación, control y coordinación de los empleados externos. Gracias al sistema de control GPS, las empresas pueden conocer y controlar al momento o cuando deseen toda la actividad de su personal.

Podrán saber:

Donde se encuentra cada empleado al instante.

La ruta que llevan realizada hasta el momento o durante toda la jornada.

Dónde ha realizado fotografías, informes, chats, pedidos, etc.

Toda la información se visualiza en los mapas del sistema Efectivus.

A su vez, podrás gestionar los calendarios y ordenes de trabajo de sus empleados, dejando que sea el sistema de alertas y notificaciones el que se encargue de recordarlo a cada trabajador.

Las empresas pueden ahora gestionar, planificar, controlar, coordinar, medir y mejorar el rendimiento de los empleados en tiempo real. Dispondrán de datos exactos, lo que permite no sólo mejorar las incidencias, sino disponer de información precisa que les ayudará a mejorar su negocio.

Ejemplos de uso:

Un comercial podrá realizar los pedidos desde la app y comunicarse con su empresa, mostrar con imágenes geo-localizadas cómo está posicionado el producto en un punto de venta, mostrar la situación de la competencia, precios, etc.

Empresas de transportes no solo verán donde está el mensajero, su ruta, o cuando tiempo lleva en un punto, sino si el producto se entregó en buen estado al cliente y cuándo.

Empresas de buzoneo podrán ver al instante como se reparten los folletos en los buzones evitando tener que enviar controladores.

Empresas de construcción verán cómo evolucionan las obras, si se cumplen las medidas de seguridad, si los tiempos de ejecución son correctos…

Efectivus no requiere de instalación alguna, sólo requiere registrarse en la web del sistema, y con el registro se dispone de 10 días de prueba gratuita. 

Comentarios