martes 16.07.2019
Adaptado a ti

La mejor financiación para conseguir el coche soñado

La situación económica siempre ha resultado ser el gran impedimento a la hora de comprar un vehículo nuevo. Pero ahora, gracias a los servicios de financiación cada vez más personalizados, adquirirlos ya no supondrá ningún tipo problema

Financiación de coches.
Financiación de coches.

El sector del automóvil es uno de los más demandados en los últimos años. Gracias a los continuos avances que se han presentado en el mercado, y a la creación de cuantiosos modelos nuevos, este sector se ha visto sometido a un continuo desarrollo.

El mes de febrero ha cerrado la venta de automóviles con la matriculación de 110.474 turismos, es decir, el sector ha tenido un incremento del 13% respecto al mismo periodo del año pasado según datos aportados por Faconauto, la patronal de asociaciones de concesionarios oficiales de las distintas marcas automovilísticas. Esto se debe, entre otras cosas, al aumento de las facilidades de financiación que se han incorporado para acceder a un vehículo nuevo o de segunda mano.

Cada vez son más las personas que sienten la necesidad de cambiar de coche, ya sea por averías, desgaste con los años o simplemente por ser amantes del mundo del automóvil. A la hora de decidir entre el gran abanico de modelos y marcas de coches que existen en el mercado, hay que tener en cuenta los distintos precios y valorar los posibles plazos de pago.

Anteriormente los clientes tenían que acudir a los concesionarios para resolver este tipo de dudas, lo que suponía un problema. Afortunadamente, ahora a través de internet, tenemos la posibilidad de calcular fácilmente el mejor préstamo coche mediante un simulador, lo que supone una auténtica revolución y un gran alivio para aquellos que no disponen apenas de tiempo libre. De forma rápida y sencilla se puede calcular la financiación del coche que desea solicitar. Únicamente bastará con completar en el simulador los siguientes datos del coche: marca, modelo, antigüedad, precio de venta y concesionario, y automáticamente el simulador calcula el tipo de préstamo que mejor se adecúe a las condiciones económicas de cliente.

Los tipos de préstamo para la compra de vehículos también han evolucionado con los años. Uno de los más usados es el tipo de interés fijo, que permite abonar la misma cantidad durante el tiempo que dure dicho préstamo. Pero cada vez son más las marcas automovilísticas que están apostando por ofrecer a sus clientes préstamos más flexibles, llegando en muchas ocasiones a rebajar e incluso regalar la primera cuota.

Según los informes, más de la mitad de los vehículos que se venden en España están financiados, lo que concluye que las grandes marcas han optado por reforzar sus ayudas en la venta de turismos. No esperes más y sumérgete en la búsqueda del mejor préstamo para tu coche. Elige con cabeza un préstamo que no suponga ninguna dificultad a la hora de cubrir los plazos y ya nada te impedirá conseguir el coche de tus sueños.

Comentarios