martes 7/12/21

Hasta 10 organismos internacionales reconocen a Raúl Pardo Geijo, abogado murciano, como el mejor en materia penal en esta temporada 2021-22.

No sólo son los éxitos de sus asuntos judiciales que lo convierten en el mejor abogado en tráfico de drogas (Absuelto, 14 años después, el acusado de un alijo de 15.000 kilos de hachís | Diario YA), contrabando, falsedad documental y estafa (El touché de Pardo Geijo absuelve trama de pinturas falsificadas (hechosdehoy.com), abusos sexuales (Absuelto un profesor del Opus de Granada del abuso sexual continuado a su alumna (madrid-noticias.com) o agresiones sexuales a menores (Absolución por abuso de menores tras cinco años sin ver a sus hijas (ibercampus.es) o, entre otros tantos delitos, el de corrupción en Murcia (Caso 'Rotondas' en Murcia: La Audiencia pone la lápida al 'caso Rotondas' pese a sus ilegalidades | La Verdad) o a nivel nacional (Absolución total en la Operación Tosca de Melilla | Lawyerpress NEWS sino que, además, las Instituciones Jurídicas más importantes del mundo han evaluado entre más de 150.000 abogados de España a Pardo Geijo como el mejor por la precisión y calidad de sus actuaciones jurídicas, todas ellas formadas por magistrados, jueces, fiscales y otros jurisperitos que avalan su criterio defensivo y acusatorio sobre la base del resultado de los procedimientos judiciales publicados en el Centro de Documentación Judicial, así como por el desarrollo de los juicios, informes o escritos procesales que son examinados por varios observadores externos de sendas entidades jurídicas.

Así, Raúl Pardo-Geijo Ruiz, Diputado de la Sección de Derecho Penal del Colegio de Abogados de Murcia y de la Asociación Europea de Abogados, acaba de ser galardonado con el premio Client Choice Award 2021 como mejor abogado penalista, recogiendo la estatua el pasado 14 de octubre en Londres. Sin embargo, no es el único reconocimiento obtenido este año porque ha sido igualmente premiado por los Organismos Jurídicos internacionales Leaders in Law, Advisory Excellence, Global Law Experts, Global Awards, , Global 100 , Gold Awards, Global Business Magazine, Corporate Love Wire, Global Excellence Awards, Corporate INTL, Global Edition de Best Lawyers o, entre otros, por la misma institución Best Lawyers 2021.

El Consejo General de la Abogacía Española reconoció su labor en el año 2020 y decidió realizarle una entrevista (Raúl Pardo Geijo: “En muchísimas ocasiones he conocido las actuaciones judiciales por prensa antes que por el juzgado” - Abogacía Española (abogacia.es) sobre la que declinó hablar respecto de los premios conseguidos, derivando la misma por otros derroteros.

El mejor abogado en Murcia pero quizá ejerciente más fuera de su Región (Canarias, Melilla, Baleares, Galicia) que dentro de  la misma, pese a tener su despacho en ella. Pardo ha sido igualmente –ya a nivel nacional- galardonado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, en los Premios Nacionales Carlos III a la Excelencia Jurídica 2021, que cuenta como presidente de Honor con el  Excmo. Sr. D. Luis María Anson y Oliart, Miembro de la Real Academia de la Lengua Española y reconocido periodista y escritor, entregándole éste el día 29 de octubre de este año tal premio en el evento celebrado en el Hotel Palace de Madrid. Otros de los comparecientes a este galardón, según la propia Sociedad, fueron el Director Gerente del Hospital Universitario Gregorio Marañón; el Presidente de la academia de las Artes escénicas de España; el Jefe de la Unidad del Dolor del Hostal Universitario Quirón Salud Madrid además de reconocidos rostros de la sociedad española.

Comentarios