miércoles 03.06.2020
Perfeccionar conocimientos

Master Big Data: El marketing del presente

Una oportunidad de futuro para aumentar tus posibilidades en el mundo laboral

Marketing.
Marketing.

Un master Big data es la opción que siguen miles de estudiantes para poder perfeccionar sus conocimientos en el mundo del marketing en general. Les capacita para poder crear nuevos productos, perfeccionar servicios, basándose en la valoración de ciertas cantidades de datos y variables para mejorar procesos de organización.

El estudiante capacitado con un master big data se convierte directamente en uno de los perfiles más cotizados y es que, según las estadísticas, actualmente la demanda de estos conocimientos se estima por millones a nivel mundial.

Este máster prepara al estudiante para poder trabajar en prácticamente cualquier sector tecnológico, adaptándolo a los cambios, siento capaz de liderar equipos y de enfrentarse a la resolución de problemas.

Cuando lo ha finalizado tiene la posibilidad de hacer prácticas en empresas de renombre, en las que puede tener la primera oportunidad laboral para introducirse en un mercado competitivo.

Descubre porque un Master de Big data es una apuesta segura 

Si has decidido cursar un master uned, echa un vistazo algunas de las capacitaciones que conseguirás al terminar el curso.

Temario 

El temario consta de un completo programa que se encarga desde el proceso de explotación y el análisis de diferentes tipos de datos, hasta el diseño de los mismos, y luego la elaboración de un determinado modelo para llegar a una conclusión final.

Profesorado profesional 

Debido a la alta complejidad de los conocimientos que se aprenden en el curso, el máster está impartido por académicos y por expertos de renombre en el mundo empresarial. Todos ellos están especializados en diferentes sectores, por lo que no solo nos van a ofrecer una serie de conocimientos teóricos muy importantes, si no que también podrán aplicarlos a casos prácticos reales.

Solo de esta manera podemos tener claro que lo que vamos a aprender va a tener una gran relevancia de cara a nuestro futuro profesional.

Equipo de nivel para prácticas en laboratorio

Los modelos de datos que se van a construir tienen que ser muy precisos, por lo que en este máster se cuenta con instalaciones propias para hacer las prácticas de laboratorio; se suele trabajar con servidores que cuentan con altas capacidades de procesamiento y de memoria, y con tecnologías del estilo apache Spark, Hadoop, Impala, hive e interacción de bases de datos de tipo noSQL..

Si estás interesado en hacer este tipo de máster, vamos a analizar algunas de sus salidas profesionales más características para que termines de tomar tu decisión.

-Especialista en la organización de infraestructuras Big Data.

-Data Consultant / Data Scientist / Data Analiyst (Analista de datos).

-Desarrollador de sistemas Big Data.

-Auditor de sistemas Big Data.

-Responsable de seguridad / privacidad en proyectos y soluciones de Big Data.

-Business Intelligence (Arquitecto de soluciones Big Data).

-Además, el estudiante también estará capacitado para poder establecerse por sí mismo en el mundo laboral.

Por todas estas opciones, se considera a este máter como una opción segura.

Comentarios