lunes 30/11/20

Marketplace Avtopro.es: Repuestos de coches para todos los bolsillos

La forma más fácil de comprar recambios

Encontrar repuestos para coches quita mucho tiempo: debe ir a la tienda, hablar con el vendedor, aclarar la compatibilidad de las piezas con el vehículo y solo luego realizar una compra. Sin embargo, los automovilistas de hoy tienen una alternativa. Todas las piezas necesarias para la reparación y el mantenimiento se pueden comprar online, y Avtopro.es, el mercado de recambios más grande de España, le indicaremos cómo facilitar la búsqueda de productos de automoción.

¿Qué es Avtopro?

Es mejor comenzar su búsqueda de repuestos en los Marketplaces, plataformas comerciales especiales que combinan ofertas de miles de vendedores y las difunden a compradores potenciales. Los mercados crean sus propias herramientas de búsqueda y funcionan a través de bases cruzadas, por lo que será fácil para un amante de coches encontrar una pieza de repuesto original y sus análogos. Los visitantes de Avtopro.es pueden:

  • Seleccionar rápidamente una pieza de repuesto del catálogo electrónico, que cubre decenas de miles de unidades, consumibles, neumáticos, accesorios, piezas pequeñas y mucho más;
  • Encontrar información sobre fabricantes, vendedores de repuestos, así como familiarizarse con materiales de expertos en la búsqueda de repuestos y mantenimiento de automóviles;
  • Empezar a vender sus propias piezas de repuesto, ya que puede vender incluso productos individuales y registrar una cuenta de vendedor no lleva mucho tiempo.

Todos los días, los visitantes de Avtopro ven más de 80.000 tarjetas comerciales. El público objetivo de la plataforma son los propietarios de vehículos personales, proveedores de 

repuestos de automoción, propietarios de tiendas, estaciones de servicio y desguaces. Las herramientas de la plataforma simplifican enormemente tanto la búsqueda como la venta de autopartes.

Métodos de búsqueda de productos automotrices

Los fabricantes de repuestos para la reparación y mantenimiento de vehículos les asignan números de pieza. Paralelamente, se están creando bases de repuestos especiales para aclarar la intercambiabilidad, ya que muchos productos tienen diferentes números de piezas y números de catálogo, pero la misma aplicabilidad. Aunque el catálogo de piezas puede contener millones de artículos, la búsqueda por número de pieza es la más rápida y confiable. Los números están grabados, marcados o impresos en la pieza o en la etiqueta de embalaje de cada pieza de repuesto. En Avtopro.es, puede seleccionar repuestos por parámetros de automóvil:

  • Marca y modelo;
  • Año de fabricación y equipamiento;
  • Parámetros del motor.

 

Esta opción es perfecta para quienes no pudieron encontrar el número de artículo del producto requerido. Puede buscar una pieza de repuesto por los parámetros del vehículo en el catálogo. El visitante solo necesita seleccionar una sección con repuestos para un automóvil de una marca y modelo específico, y luego indicar la categoría de bienes (sistema de frenos, electrónica, etc.). En la página con el producto deseado, se difundirán ofertas de varios vendedores. Esto incluye tanto originales como análogos. El departamento de expertos de Avtopro verifica la intercambiabilidad de las piezas de repuesto y la tiene en cuenta en los resultados de búsqueda. La plataforma no oculta los números de catálogo de productos.

Compra de repuestos en desguaces

El desguace automotriz puede ser un gran lugar para buscar piezas. Aquí, se ofrecerán repuestos que anteriormente estaban en funcionamiento, pero seguirán siendo repuestos originales: son de calidad superior a la mayoría de los análogos. Avtopro.es ha facilitado la búsqueda de información de desguaces. Aquí los automovilistas pueden:

  • Conocer los principales desguaces en su ciudad;
  • Obtenga información sobre su surtido  y horario de apertura;
  • Leer los testimonios de clientes de desguaces automotrices.

Puede pedir piezas de repuesto usadas llamando o dirigiéndose a los desguaces para comprobar  y evaluar su estado usted mismo. En Avtopro puede encontrar todo lo que necesita para reparar y mantener un automóvil. Gracias a la gran cantidad de ofertas, puede encontrar repuestos incluso con un presupuesto limitado. ¡Te ofrecemos estudiar el catálogo electrónico de la plataforma y comprobarlo por ti mismo!

Comentarios