miércoles 14/4/21

Estrella Digital

Divertidos, útiles y personales

Marcar la diferencia, los regalos personalizados

Si eres de los que gustan marcar la diferencia, incluso en estos días de vacaciones, si quieres que tu familia se distinga de las demás, incluso en los lugares de descanso y diversión típicos del verano tenemos algunos consejos para ser diferentes en la vestimenta, sin pecar de exagerados ni ordinarios

regalos
Marcar la diferencia, los regalos personalizados.

Para la playa, necesitas prendas que te protejan a ti y a los tuyos del sol. Pues una forma atractiva y original de defenderte del exceso de calor y de los rayos ultravioletas es con las gorras personalizadas. Realiza un diseño curioso y divertido, algo que defina a la familia para que sirva de señal definitoria y verás que todo el mundo se quedará gratamente sorprendido con la idea.

Además, si tienes que regalar para un cumpleaños en verano, una gorra es un acierto seguro, pues no solo le estarás regalando moda y protección al mismo tiempo, sino que será un regalo muy original por llevar el diseño que quieras estampado. Piensa en el destinatario del regalo y diseña algo que vaya con su personalidad, con sus gustos estéticos o con el evento que se celebra. Las ideas y posibilidades son infinitas.

Una carta de presentación amistosa

Del mismo modo que estampamos gorras que nos sirven para protegernos del sol, podemos realizar diseños originales y creativos en otras prendas de vestir. Con las camisetas, al ser más visibles, podemos realizar mejores y más amplios diseños.

Una camiseta graciosa, con un mensaje divertido, es la carta de presentación perfecta para iniciar una relación simpática, para decirle al mundo que estás de buen humor y eres una persona agradable y divertida, para levantar sonrisas allá por donde vayas.

También para regalar, como todos llevamos camisetas en verano, es un acierto seguro. Con más motivos si cabe, si la camiseta tiene otro destinatario que no es uno mismo, puedes personalizar una camiseta con una frase o foto graciosa del propio receptor. De este modo, puede ir con una foto de él mismo en una actitud simpática o con una frase ingeniosa que lo describa.

Todos sabemos que es un método muy utilizado por las empresas como método de promoción de sus servicios o productos, y es que cuando vemos a alguien, después de saludarlo, solemos dedicarle unos segundos a su ropa y, en el caso de las camisetas, a entender qué dicen si es un mensaje o a apreciar su diseño, si nos parece atractivo.  

Personalizar los complementos típicos de las vacaciones

Como decíamos al principio del artículo, en unos lugares donde hay mucha gente alrededor, una opción para marcar diferencias es la personalización de los objetos que llevamos. Pero no solo las prendas de vestir son posibles objetos de impresión y personalización, en cualquier cosa que nos pertenezca y sea susceptible de soportar una imagen, podremos inmortalizar nuestras ideas y diseños.

Por ejemplo, en las toallas que tendemos en la arena para tumbarnos o para secarnos. Estos objetos imprescindibles para la playa ofrecen una extensión de impresión muy cómoda para cualquier imagen divertida o interesante que ofrezca la clara advertencia de que pertenecen a alguien diferente. Una toalla de playa personalizada asegura además que no sea sustraída, pues llamaría la atención en cualquier otro sitio lejos de sus propietarios originales.

Beber diferente

Y es que la cantidad de objetos sobre los que se pueden aplicar dibujos y diseños parece no tener fin. Presentamos, por último, la personalización de un objeto especial que puede ser un regalo divertido, personal, fresco y útil. La jarra de cristal con tapa personalizada es ideal para tomar zumos fresquitos con estilo, ya que los puedes llenar de hielo e ir reponiendo la bebida sin temor a que se derrame su contenido o que le entre la arena de la playa.

Y es que pocas cosas apetecen más que sentarte en tu toalla personalizada, a contemplar el mar y ver a tus hijos jugar, con algo refrescante entre las manos. Una bebida fría para combatir el calor del verano y disfrutar del descanso relajadamente.

Con esta jarra que protege de posibles vuelcos y de la entrada de arena para esos momentos en que se levanta aire, tu hijo viene corriendo o alguien agita la toalla, no tendrás que preocuparte por estas incidencias tan corrientes y asiduas en la playa.

Es un regalo que agradecerá cualquiera que sepa apreciar la comodidad que supone y el placer que producen las bebidas frías, en los días de calor, en esta cercana época estival.

Todos los objetos que se han presentado en este artículo están pensados para regalo. Una forma original y exclusiva de dejar en la memoria del agasajado un recuerdo divertido y útil. Un regalo que combina estas dos opciones siempre es bien recibido y, además, sirve para que cada vez que los use, se acuerden del que los realizó, pues el diseño hará las veces de enlace constante en la memoria con una agradable sonrisa. 

No lo dudes y crea una toalla original para la playa y marca la diferencia. Además, como el resto de objetos personalizados, puedes elegir un diseño que seguro le gustará a quien la reciba de regalo. Desarrolla tu creatividad e imagina qué puede hacerle feliz o reír y que se acuerde de ti cada vez que use la toalla.

Puedes poner una foto tuya, una imagen de un chico o una chica atractiva tumbada, un monstruo o un superhéroe, con la idea de que cuando se tumbe en la arena usando la toalla quede acostado o acostada sobre esta imagen.

Comentarios