MOTOR

La marca ibérica Invictus Moto Apparel exhibe su nueva colección

Invictus Moto Apparel, una marca española que se dedica de manera exclusiva a la confección de indumentaria para motociclistas, presentó su nueva colección en la feria EICMA en Milán. Ciertamente, se trata de una marca dedicada a vestir a motociclistas a un buen precio y con la mejor calidad del mercado

La marca ibérica Invictus Moto Apparel exhibe su nueva colección.
La marca ibérica Invictus Moto Apparel exhibe su nueva colección.
La marca ibérica Invictus Moto Apparel exhibe su nueva colección

La marca Invictus, dedicada a la confección de ropa de moto, deja en claro que se trata de un concepto. Precisamente, es una manera de vivir, ya que cada uno de los modelos de las prendas que sale al mercado está pensada para que la vista una persona determinada. De este modo, el consumidor final viste un producto de calidad pensado exclusivamente para él.

Ciertamente, Invictus se considera parte de la aventura que se emprende en cualquier ruta, ya que la ropa está hecha para enfrentar la adversidad. Justamente, la amplia colección de chaquetas resultan ser sumamente resistentes ante las diferentes inclemencias del tiempo. La empresa confecciona ropa de moto 100% española con una calidad inigualable y acabados perfectos.

¿Cómo es confeccionada cada prenda?

La ropa de moto es confeccionaba bajo los más altos estándares de calidad del mercado. Precisamente, utiliza tecnología de avanzada en cada chaqueta de moto que produce, para que el usuario obtenga un confort inigualable.

Cada prenda es fabricada con tres capas diferentes, para aumentar su resistencia frente a los sucesivos usos a la intemperie. La primera capa está hecha de un material resistente al agua y al viento, con lo cual resulta ser sumamente conveniente. Asimismo, es altamente resistente ante posibles accidentes, como la abrasión contra el asfalto, lo cual la hace más funcional para el amante de las rutas.

La segunda está confeccionada de un material transpirable, el cual aporta confort al usuario. Por último, se encuentra un suave forro térmico que posibilita adecuar la temperatura del cuerpo a pesar de estar expuesto a climas extremadamente fríos.

Sin embargo, es válido destacar que a pesar de las diversas capas de telas de primera calidad, no imposibilitan el movimiento de manera natural.

La nueva colección de chaquetas incluye novedades en tejidos textiles de calidad, como lo es el cuero. Precisamente, la chaqueta de moto café racer y la chaqueta de motorista vintage son las más solicitadas debido a su diseño exclusivo y confort.

Cada una de las chaquetas son evaluadas por un control sumamente estricto antes que salgan al mercado, por lo tanto, el consumidor final estará tranquilo por tener en sus manos un producto de calidad. De este modo, su durabilidad es sostenida en el tiempo a pesar de estar expuesto a diferentes temperaturas.

Por último, es preciso destacar que la colección incluye guantes de verano e invierno, de cuero y de otros materiales para que el motoquero siempre esté cómodo al viajar por doquier. Invictus cuenta con una amplia red de puntos de venta en toda España a través de su sitio web www.invictusapparel.es.