miércoles 21/10/20
Conferencia motivacional

Luis Galindo, un motivador de empresas y personas

Tiene más de 30 años de experiencia en puestos directivos en distintas compañías tanto nacionales como internacionales y de diferentes sectores

Luis Galindo 2
Luis Galindo, conferenciante motivacional. | Youtube

Si estás interesado en asistir a una conferencia motivacional para impulsar el trabajo en equipo, debes saber que uno de los conferenciantes motivacionales más conocido es Luis Galindo. Tiene más de 30 años de experiencia en puestos directivos en distintas compañías tanto nacionales como internacionales y de diferentes sectores, siempre en varios Equipos Humanos.

Luis Galindo ha realizado numerosas ponencias en diversas escuelas de negocio de prestigio, como IESE Madrid, Euroforum Escorial, Instituto de Empresa Madrid, ESADE Madrid, ICADE, APD, etc., y, además ha dado conferencias en más de 20 universidades españolas, posicionándose, así, como un motivador de empresas y personas.

Actualmente trabaja con equipos directivos en organizaciones como Grupo Santander, Telefónica, la Caixa, Banif, Barclays, Indra, Iberia, Iberdrola, Vodafone, Ikea, Deloitte, y muchas otras reconocidas por todos. En este sentido, cuenta con un estilo propio a la hora de transmitir en directo, que resulta enérgico e inspirador, que es muy personal, y que hace que sea único y que numerosos directivos soliciten su servicio después de acudir a una potencia. Se le considera como pionero de tendencias en España a la hora de aplicar de forma práctica la psicología positiva en la dirección de equipos.

Luis Galindo ya ha sido ponente en más de 1.000 conferencias y seminarios nacionales e internacionales, en lugares como EEUU, México, Panamá, Suecia, Italia, Marrackech, Suiza, Portugal, Guatemala, República Dominicana, Argentina, etc.

En sus ponencias, trata los temas de optimismo inteligente, reilusionarse: construyendo ilusión, liderazgo maduro, entusiasmo como actitud vital, y vivir con pasión. Además, en las conferencias en distintos eventos empresariales, como en la inauguración o la clausura de convenciones, presentación de productos, fusión de empresas, etc., trata también temas como: optimismo inteligente como actitud, la fuerza del optimismo, automotivación y liderazgo personal, buscando la excelencia, empresas con alma, consistencia directiva, motivando al motivador, el liderazgo del siglo XXI, cómo conseguir lo mejor de nuestro equipo, el líder sereno, desarrollo personal y aprendizaje permanente, escuchando al corazón, control del estrés, y muchos temas más.

Comentarios