martes 22.10.2019
referente nacional en su venta y reparación

Los móviles, en La Movilería

En 2014, el mercado de la telefonía móvil se lo repartían entre Apple y Samsung mayoritariamente, pero en tan sólo cuatro años, todos hemos sido testigos de la intrusión de marcas chinas como Xiaomi, Huawei, Oppo, Meizu, Cubot, etc

Reparación de móviles. | La Movileria
Reparación de móviles. | La Movileria

Esta gran diversidad en el mercado ha desatado una competencia feroz entre los fabricantes de teléfonos móviles, de la que todos los usuarios se han visto beneficiados. Ahora existen muchas alternativas en el mercado, existen modelos para todos los gustos y bolsillos.

Las modas van y vienen, unas duran más que otras, pero al final acaban desapareciendo. Por eso, a Adrián Bresó, uno de los fundadores de La Movilería (http://lamovileria.es/home/), no le gusta oír que La Movilería está de moda: “No somos una moda, La Movilería no es algo pasajero. La Movilería es una empresa que ha sabido aprovechar la llegada de los móviles chinos hace poco más de cuatro años en nuestro país para colocarse como referente nacional en su venta y reparación”. Apostaron por combinar las marcas ‘populares’ y las marcas chinas en tiendas físicas, y acertaron. “Cuando empezamos importando marcas como Xiaomi y Lenovo en 2014 nadie las conocía en España, ahora Xiaomi se ha convertido en la cuarta marca más vendida en España”. Gracias al contacto directo en las tiendas físicas con los clientes, se han ganado la confianza y el respeto de sus clientes.

Movileria

La Movilería es una empresa multimarca, por lo que no sólo pueden encontrar móviles de la marca Xiaomi, sino que distribuyen un extenso catálogo de modelos de marcas como Vernee, Cubot, Meizu, Jiayu, Samsung, LG, Sony, o Apple.  Una de las marcas por las que apuesta La Movilería es BLU. Una marca americana que se viene comercializando en América desde hace 20 años, pero que en Europa es una recién llegada. En España ha entrado con fuerza gracias a la esponsorización del Valencia CF y una potente red de distribuidores oficiales entre los que se encuentra la Movilería.

El taller de La Movilería es uno de los secretos su éxito, clasificado por la organización de consumidores y usuarios de España (OCU) como el tercer mejor servicio técnico de reparación de móviles en España. Se trata de un servicio técnico multimarca, en el que se da cobertura a todo tipo averías y de dispositivos, tanto móviles, tablets como ordenadores. Destacan en el servicio de reparaciones exprés, gracias al cual es posible hacer cambios de pantalla, de baterías o de conectores de carga de teléfonos de la marca Xiaomi y Apple en menos de una hora. También tienen habilitado un servicio de cita previa para garantizar la rápida reparación del terminal. Y por si fuera poco, invitan a sus clientes a una consumición en uno de los bares de la zona mientras los técnicos realizan la reparación.

¿Quieres saber lo que costaría reparar tu teléfono? En la web de La Movilería es posible consultar los precios de las reparaciones más populares: http://lamovileria.es/home/content/56-cuanto-cuesta-mi-reparacion

Por si fuera poco, están promocionando las reparaciones a domicilio eliminando los gastos de envío: Podrás reparar tu móvil sin salir de casa sin tener que pagar los gastos de los envíos. Esta promoción será válida hasta septiembre 2018. ¡¡Así que aprovéchala!!

Para estar al corriente de las últimas ofertas, promociones y sorteos de La Movilería, os recomendamos que consultéis sus redes sociales: Facebook. En caso de necesitar más información, aquí os dejamos los datos de contacto:

  • Correo: [email protected]
  • Tlf.: 963 223 665
  • Dirección: C/ Dr. J.J Dómine 10, 46011 Valencia

 

Comentarios