lunes 25.05.2020
UN AUTÉNTICO FENÓMENO

Lorena Canals: ¿Qué es lo que tienen sus alfombras que a todos encantan?

Lorena Canals se ha posicionado a día de hoy como una de las diseñadoras de mobiliario infantil más conocidas del momento

Alfombra 'Galleta' en diferentes colores. | Lorena Canals
Alfombra 'Galleta' en diferentes colores. | Lorena Canals

Gracias a sus novedosos diseños de alfombras para niños, esta marca, ha conseguido cruzar horizontes, y, a pesar de que sus precios no son excesivamente bajos, ha conseguido una alta aceptación por parte de los padres a la hora de decorar las habitaciones de sus hijos.

Las alfombras de Lorena Canals son muy versátiles, ya que son tanto para invierno como para verano, ya que su tejido no es excesivamente cálido. En verano resultan frescas mientras que en invierno acogedoras. Por otro lado, lo que tienen de especial, es que son lavables, esto ofrece una practicidad a los padres, que siempre han de andar llevando las alfombras a la tintorería.

Otro tema que resulta atractivo de este diseño, es que sus modelos son muy divertidos, cuenta con una gran variedad de diseños basados en tonalidades de colores pasteles azules así como rosadas, y con diversas formas originales. Podemos encontrar alfombras con diseños de galleta o de flor.

Así mismo, los tejidos de dichas alfombras son de algodón, esto para la piel del bebés es importante, pues requiere de cuidados específicos que por la contra, poliéster no le proporciona. Suavidad y diseño al mismo tiempo.

Este no es el único diseño que Lorena Canals ha sacado al mercado para el público infantil, aunque hemos de destacar que es su producto estrella, el cual la ha dado a conocer entre tiendas online y distribuidores.

Sus precios rondan entre los 100 y 150€ pero no hay padre que se resista. Actualmente se pueden encontrar en diversas tiendas, por ejemplo en mabaonline.com en su categoría de alfombra Lorena Canals.

Lorena Canals es una marca que lleva desde 1990 en el mercado produciendo diseños para bebés, pero con sus alfombras, ha llegado a su público para quedarse. Esto es uno de los ejemplos de que la especialización de productos y servicios es el futuro. Más vale un buen diseño que cientos mediocres.



Comentarios