Lunes 19.11.2018
Empresas

Locuciones para centralitas: elige al locutor online ideal

Un locutor es alguien que presenta música, noticias o deportes y puede proporcionar comentarios o entrevistas a los invitados sobre estos temas. Algunos actúan como maestro de ceremonias en bodas, fiestas entre otros. Muchos trabajan en estudios de radio y televisión. Sin embargo, hay quienes lo hacen por cuenta propia o en estudios de doblaje y, en ocasiones, son esenciales para grabar mensajes en centrales telefónicas

Afortunadamente, hoy en día, existen empresas que ofrecen este servicio, disponiendo de una página web, donde fácilmente puedes seleccionar un locutor online que cubra las expectativas que deseas. La ventaja que tienes es que existen demos, las cuales puedes escuchar detenidamente, encuentras lo que buscas, sea femenino o masculino y en más de 50 idiomas, es decir, que por esto no debes preocuparte.

La importancia de usar el servicio de voz en tu negocio

Un servicio de atención al cliente confiable, es importante para el buen funcionamiento de una empresa; ya sea pequeño o grande. Si tus clientes se sienten ignorados, recurrirán a sus competidores. Sin embargo, teniendo en cuenta la gran cantidad de llamadas que recibirá a diario, no es posible responder personalmente a todos y cada uno de los clientes. Aquí es donde entran los servicios de locuciones para centralitas.

Este servicio, dará a tus clientes la libertad de saber lo que ofreces, lo interesado que estás por atenderles. Usar un locutor para que deje el mensaje correcto, grabado de la mejor forma y en los idiomas que creas necesario es esencial para que tus clientes sepan que te esmeras en ofrecer un excelente servicio

Proyectar la imagen de tu empresa, es uno de los factores claves para que logres posicionarte en el mercado. Por ello, es importante disponer de una plataforma de comunicación, que se adapte al perfil de tus usuarios y que le dé una imagen a tu compañía de primera, como una de las mejores, utilizando los medios de información idóneos.

Uno de los canales de comunicación más utilizados en el mundo de los negocios, es el de las centralitas telefónicas o de atención al cliente. Este medio de interacción entre la empresa y sus consumidores, permite establecer una relación, a través de la cual puedes fortalecer la preferencia del usuario por los servicios que le brinda tu compañía o por el contrario, puede estropearlo. Todo esto depende de los mensajes que se emplee: su estructura, contenido, calidad, tono de voz, ritmo, frecuencia y lenguaje.

Los mensajes grabados para las centralitas telefónicas deben poseer no sólo la información adecuada, sino también la voz de un locutor experto. Al ser el sentido del oído el único a través del cual se llega al usuario, es muy importante que el sonido que escucha este, sea agradable y que hasta cierto punto sea interesante y atrayente.

El audio de voz excepcional para tu proyecto

Haz crecer tu negocio y impresiona a tus clientes. Este servicio ofrece voz profesional sobre audio para una amplia gama de medios y para clientes de todo el mundo. Estas empresas realizan un esfuerzo para facilitarte la selección del locutor que requieres, disponen de demos en línea. Significa que puedes acceder a una amplia gama de talentos versátiles, excelente calidad de audio y cualidades de producción de alto valor.

También proporcionan el sonido y la mezcla de música perfectos para mejorar su voz en las pistas de sonido. Ya sea que se dedique a la publicidad, educación, turismo, minería, manufactura u otra industria. Proporcionan, también, grabaciones de voz consistentemente sobresalientes, mezclas de audio superiores y un proceso optimizado.

Algunos de los servicios que puedes satisfacer son los siguientes:

  • Videos explicativos: se ha demostrado que los videos explicativos y de introducción atraen visitantes y mejoran las conversiones en muchos sitios web. Estas empresas cuentan con una variedad de talentos de voz internacionales que pueden proporcionar exactamente la narración de voz que estás buscando. Profesional, casual, amigable o lo que desees, encontrarás la esencia auditiva de tu marca.
  • Mensaje de espera: estos ofrecen una oportunidad fantástica para proporcionar información útil y tentadora a los clientes que esperan y los mantienen en línea cierto tiempo. Aproveche al máximo el tiempo de las personas que llaman con voz informativa, música y audio que ayudarán y se conectarán con ellos, lo que finalmente generará conversaciones y ventas para tu negocio.
  • Presentaciones: mantener la atención de la audiencia puede ser difícil, por lo que es crucial que se conecte con la suya en tantos niveles como sea posible. Si tienes esta necesidad, te ayudarán con la narración profesional y el audio que mejorará tu contenido visual y harán que tu audiencia escuche con atención. Elige entre una variedad de talentos de voz locales e internacionales y haz que tu presentación sea un triunfo.
  • Documentales: puedes lograr atraer, informar y entretener a la audiencia con una variedad de estilos de voz y acentos de todo el mundo y una banda sonora producida por los mejores del mercado.

La voz a utilizar en todos estos trabajos debe ser profesional, capaz de brindar la información con el tono y ritmo perfectos, además de emplear una conversación pulcra creando de esta manera un ambiente deseable y seguro para el consumidor. Este conjunto de factores lo puedes obtener de la mano de profesionales en locución, quienes también están en la capacidad de ofrecer una grabación en diferentes idiomas.