miércoles 20/1/21

¡Llegó diciembre! 5 Regalos originales para agasajar a tus seres queridos

Estamos a las puertas de la Navidad, la mejor época del año. Los pórticos de las casas se engalanan, los principales edificios que bordean las avenidas de tu ciudad se iluminan con bombillas de color y la cara bonachona de Papá Noel adorna los comercios y hogares por igual. Sin embargo, con el inicio de las festividades, también aparecen las dudas acerca de lo que puedes obsequiar a tus seres queridos. ¿Todavía no has pensado en regalos originales para destacarte al agasajar a las personas que más te importan? Hallar el presente ideal puede ser difícil y Leroy Merlin lo sabe, por eso pone a tu disposición una lista de excelentes ideas para que el Día de Reyes no pase por alto para nadie.

¿Ya sabes qué regalar en Navidad?

Cuando se trata de tener un detalle con tu pareja, tus padres, suegros o incluso tu jefe, es posible que tu mente quede en blanco y no sepas cuál es la mejor opción. Hay quienes siempre van por lo seguro o por los artículos cliché, como un perfume, un libro, un reloj o una camisa. ¡Lo mismo de siempre! ¿Te has preguntado cuántas lociones tiene tu padre en su habitación? Probablemente, no tiene tiempo de usarlas todas o es posible que tus gustos literarios no sean los mismos que los de la persona con la que quieres tener un detalle, de cara a la celebración de diciembre. Sí, lo que cuentan son las buenas intenciones, pero lo más importante es acertar. No quieres ver una expresión decepcionada en su cara, ¿o sí? En este artículo compartimos contigo algunos productos que serían excelentes obsequios.

Un asistente para el hogar.

Si te cuestionas qué obsequiarle a tu pareja en estas festividades, algo que sea original, divertido y muy útil, el altavoz inteligente Google Home es una opción perfecta, ya que permite controlar diferentes dispositivos del hogar solo con una conexión wifi. Al usar tu voz, puedes reproducir música, controlar las luces y termostatos de tu aire acondicionado o calefactor, encender y apagar tu televisor y ver una serie. Estos equipos de avanzada tecnología deben ser compatibles con dispositivos Google Home o tienen que estar conectados a Chromecast y solo tienes que pronunciar la frase “Ok Google” para empezar a interactuar con esta inteligencia artificial, recibiendo respuestas en cualquier momento.

Facilita tu teletrabajo.

Si a tu hermana le fascina tomarse fotos y tiene un gran volumen de seguidores en las redes sociales o tu mejor amigo te ha comentado que necesita algo que le proporcione mayor comodidad para adaptarse a la rutina del teletrabajo, producto de la pandemia, entonces el aro de selfie trípode con luz de 10w puede ser un regalo muy original. Este palo de autofoto, que puedes encontrar en las tiendas de Leroy Merlin, cuenta con mando a distancia y soporte para el móvil, por lo que es perfecto para una persona que quiere mayor confort al momento de atender a sus clientes por videoconferencia o montar su propio estudio para grabar vídeos. Dispone, además, de tres temperaturas de luz regulables: blanca cálida de 3.000 K, blanca neutra de 4.500 K y blanca fría de 6.500 K, con una intensidad de 2.300 lúmenes y conexión USB. ¡Perfecto para cualquier espacio!

Ameniza las reuniones familiares.

¿Tu padre siempre se queja de los regalos que le haces o te parece que no queda conforme? A casi todos los hombres de familia les gusta organizar una barbacoa en casa durante las tardes de primavera y verano, servir un buen vino español y acompañar la copiosa comida con sus seres queridos. Así que esta es tu oportunidad para hacerle un regalo diferente al hombre más importante de tu vida. Leroy Merlin cuenta con muy buenos precios en pack barbacoa de gas, adaptador y maletín de cinco accesorios de alta calidad.

Consiente a las mujeres de tu vida.

Ya sea que quieras darle un detalle a tu madre, tu hermana o abuela, el pack de velas perfumadas de CARAMEL&APPLE es perfecto para crear una atmósfera hogareña y acogedora, tanto para viviendas, como oficinas. También es un detalle muy romántico, si has estado pensando qué regalarle a tu novia el Día de Reyes. Este kit de velas decorativas cuenta con un vaso de cristal y mikado de 100 ml, aroma a manzana y caramelo, así como un color uniforme que no le resta elegancia o sobriedad a ningún ambiente.

Consiente a tus niños.

Ya sea que tengas hijos y quieras decorar su habitación con algo especial o que desees darles algo diferente a tus sobrinos en Navidad, la alfombra Markids bajo el mar de 120x200 cm es perfecta para que tus niños pasen horas de diversión.  Su principal característica es que no solo sirve como elemento decorativo, sino que los consentidos de la casa pueden pasar un rato muy entretenido pintándola a su gusto con sus seis rotuladores. Está confeccionada en polietileno, se limpia fácilmente tan solo con un paño húmedo y su base es antideslizante, de modo que no tendrás que preocuparte por una fea caída mientras juegan.

¡Ven a Leroy Merlin!

Ya sea que quieras regalarles algo único a tus seres queridos o que quieras echar mano de un obsequio especial para un bricolador experto como tú, en Leroy Merlin encontrarás excelentes ofertas y descuentos. Visita su sitio web o pásate por sus tiendas.

Comentarios