Martes 16.10.2018

Líquidos para vapear, ¿qué sabores son los que más gustan?

La gama de sabores en líquidos para vapear que tenemos disponible en el mercado, hace que la ausencia de la nicotina y del hábito del tabaco sea todo un placer. Cualquier persona que haya probado esta experiencia puede comentar lo mucho que ha gustado. En este artículo queremos mirar cuáles son los que más gustan. ¿Tienes tú alguno favorito?

El vaping es una práctica que lleva de moda más de una temporada. El mercado de los cigarrillos electrónicos se ha hecho cada vez más popular gracias al ahorro de toxinas que supone para nuestro organismo. Fumar es uno de los vicios más peligrosos (y comunes) que tiene la sociedad y es por ello que poner medidas, ha sido una prioridad.

Los líquidos para vapear son la esencia del vapeo. Esta es la sustancia que vamos a fumar y la que nos proporcionará placer más allá de los efectos nocivos que tiene la nicotina para nuestro cuerpo. Con la demanda que se ha registrado en el mercado, cada vez hay más sabores para escoger. ¿Te gustaría saber cuáles son los favoritos de los usuarios?

Sabores de e líquidos, toda una gama de placer

Vapear con tu cigarrillo electrónico no es cualquier cosa. Si bien nos encontramos ante una práctica mucho más saludable (siempre y cuando la comparemos con la del tabaco) igualmente resulta placentera por la tipología de sabor con la que nos encontramos en el mercado.

Si llevas tiempo disfrutando de los e liquidos para vapear seguramente estés más familiarizado con las degustaciones que se han estado registrando a lo largo de todas las temporadas. La gama de sabores genera un fuerte impacto y, más allá de el placer de fumar, muchas veces vapeamos por saborear en las papilas. A continuación, te dejamos con los grandes favoritos:

Sabor a café

¿Cuántos de aquí somos aficionados al café? Los líquidos de este sabor son los grandes favoritos. Fumar sintiendo que te estás tomando tu bebida favorita es una manera de aprovechar doblemente el tiempo y disfrutar de toda una experiencia. Puedes encontrarlo en diferentes marcas gracias a la cantidad de personas que lo consumen.

Sabor a mojito

Seguro que has estado esperando el verano para sentarte en una terraza y pedir ese mojito que tanto te gusta. Los e líquidos de este sabor son ideales para las tardes en la playa disfrutando con vistas al mar. En ocasiones te puede salir mucho más económico que un cóctel así que todo son ventajas.

Sabor marihuana

¿Un cigarrillo que sabe a marihuana pero sin necesidad de estar fumando cannabis? Hoy es posible gracias al e liquid que lo está petando en el mercado. Son muchos los vapeadores que se quedan con éste por encima de los demás. La experiencia y el disfrute son bastante altos aquí y además lo puedes conseguir en muchas marcas.

Sabor a bombón

Para los más dulzones no podría faltar el sabor a bombón. Ferrero Rocher suele ser la marca estrella aunque poco a poco van saliendo otras alternativas que gustan a todas las personas que lo han probado. Si quieres darte un capricho y te han hablado del contenido, quizás este sea tu buena oportunidad para probar algo diferente.

¿Dónde puedo comprar buenos líquidos para vapear?

Con la variedad de sabores que tenemos para hacer vaping, seguramente te hayan entrado ganas de probar algo diferente y con lo que puedas disfrutar al máximo. Si bien siempre cuentas con las tiendas físicas que hay en la ciudad para comprar cualquier cosa que te interese, gracias al comercio electrónico las opciones son mucho mayores.

Desde la comodidad de tu casa puedes contratar el cargamento que quieras con la posibilidad de que te lo traigan a la puerta agregando un descuento que después podrás utilizar en cualquier otra cosa que te guste. ¿No te parece sencillamente perfecto?

Comentarios