MÉTODOS INFALIBLES

Limpieza para el hogar

No hay mejor sensación que estar en un lugar limpio.Por ello, cada vez  son más los avances y electrodomésticos que surgen con el fin de que sea una actividad rápida y sencilla

Limpieza para el hogar.
Limpieza para el hogar.
Limpieza para el hogar

A todo el mundo le gusta que su hogar luzca limpio y en orden, para ellos nos valemos de aparatos que nos ayuden a facilitarnos esta laboriosa tarea, como por ejemplo una aspiradora, un robot aspirador, una vaporeta o un friegasuelos. Todos y cada uno de estos electrodomésticos nos ahorran un tiempo esencial que podemos dedicar a otra cosa que nos guste como por ejemplo, leer o ver la televisión.

En la actualidad, los robots de limpieza están de moda, ya que te dan la posibilidad de poder limpiar una habitación sin tener que levantarte del sofá, pero es un lujo que no está al alcance de todos.

Entre los artículos más vendidos en lo que a la limpieza del hogar se refiere nos podemos encontrar:

  1. Aspiradoras. El modelo más habitual es el de trineo, pero hay muchas variantes. Están compuestas de un cuerpo central, donde está situado el depósito y el motor, que arrastramos por la casa mientras aspiramos toda la suciedad. Son perfectos para todo tipo de superficies. Los primeros depósitos utilizaban bolsa, lo cual no era muy higiénico, ya que se acumulaba toda la suciedad y era un nido de ácaros.
  2. Friegasuelos. Cuenta con una limpieza extraordinaria en distintas superficies, pueden ser utilizados en la limpieza manual o con máquinas fregadoras automáticas. Es fundamental una correcta utilización de productos de calidad.
  3. Limpiacristales. Con este equipo nos aseguraremos de disponer siempre de unos cristales limpios y transparentes. Algunos cuentan con una batería de recambio, lo que favorece mucho el tiempo de limpieza, ya que podemos utilizar una mientras la otra está cargando.
  4. Vaporeta. No solo estamos hablando de limpiar, sino que a la vez también desinfectaremos la zona, eliminando así todas las bacterias debido a su uso del vapor para la limpieza. Es ideal para eliminar manchas en telas y tejidos y puede ser usada en cualquier tipo de materiales. No es necesario utilizar productos químicos para una correcta desinfectación usando una vaporeta.

Sin lugar a dudas, hoy en día el tener una vaporeta es un chollo al alcance de todos, y en MejorVaporeta ponen a tu disposición una amplia gama de posibilidades a la hora de elegir la vaporeta que mejor se adapta a tus necesidades, tanto económicas como dependiendo del uso que le vayas a dar.

En su página web podrás encontrar una tabla comparativa, el mejor limpiador a vapor o una guía de compra de vaporetas para que no te pierdas ningún detalle de sus características y puedas elegir la que mejor se adapte a ti.

Pero espera, ¿Cómo funcionan?

Una vaporeta contiene un recipiente de agua, la cual se calienta y se expulsa a gran presión en la superficie que deseamos limpiar.

Esto es realmente útil, ya que nos permite llegar a lugares realmente difíciles de acceder, lo más normal es utilizarlas para persianas, colchones, alfombras, ventajas, azulejos o esquinas, pero puede limpiar sobre cualquier superficie.

Una buena vaporeta debe ser capaz de desprender las suciedades sin esfuerzo y sin la necesidad de utilizar químicos.