Miércoles 20.03.2019
Alimentación

Kimbino te aconseja: Eres lo que comes, come saludable

El cuerpo requiere de una cantidad determinada de vitaminas para su funcionamiento

La manera en que nos alimentamos influye considerablemente en nuestra calidad de vida. Por eso es importante conocer las Vitaminas y nutrientes que el cuerpo necesita, para llevar y tener una vida saludable. 

Las Vitaminas que el cuerpo requiere son la Vitamina A, Vitamina B12, Vitamina B6, Vitamina B1, Vitamina B3, Vitamina C, Vitamina D, y Vitamina E y Vitamina K. Todo este conjunto de vitaminas nos ayudará a que el cuerpo realice las funciones primordiales de todos sus órganos para tener una vida más sana y más saludable.  

¿Quién es Kimbino?

La meta principal es gozar de una buena salud y de una alimentación centrada en comidas nutritivas de bajo costo . Ayudamos a la gente con el estilo de vida correcto para tener una vida sana y pensar en el bienestar ecológico. A parte de estar reemplazando los folletos originales de papel en folletos digitales, alentamos a nuestros visitantes a planear sus compras, reduciendo su desperdicio de comida. Kimbino se interesa por todo, te da los siguientes consejos en cómo manejar una dieta balanceada y saludable rica en proteínas y vitaminas. Quieren que te alimentes saludablemente, no malgastes el dinero (esta es la razón de la existencia de los folletos) y salvar tu planeta.

folleto

 

Aporte de las Vitaminas

 

La vitamina A ayuda al mantenimiento de los dientes, tejidos blandos y óseos, la piel y membranas mucosas. La podemos encontrar en los huevos, carne, leche, queso, crema de leche, higado y riñon. Se recomienda no consumir más de 900 microgramos por día. 

La Vitamina B12 nos ayuda con nuestro metabolismo, formación de glóbulos rojos en la sangre y al sistema nervioso central. La podemos encontrar en los huevos, carne de vaca, leche, aves y mariscos. Se recomienda no consumir más de 2.4 microgramos por día. 

La Vitamina B6 nos ayuda a producir los anticuerpos necesarios para combatir a las enfermedades. Ayuda a la función neurológica y también a la formación de glóbulos rojos. La podemos encontrar en las nueces, legumbres, huevos, carne, pescado, panes, cereales y granos integrales. Se recomienda no consumir más de 1.5 miligramos por día. 

La Vitamina B1 nos ayuda a convertir los carbohidratos en energía. Ayuda al funcionamiento del corazón, sistema nervioso y músculos. Lo podemos encontrar en Cereales, pasta, granos enteros, carnes magras, pescados, granos secos, semillas de soja y arvejas. Se recomienda no consumir más de 1.3 miligramos por día.     

La Vitamina B3 ayuda al funcionamiento del aparato digestivo, la piel y los nervios. Esta vitamina convierte los alimentos en energía. La podemos encontrar en cereales enriquecidos, huevos, nueces, carne de aves y lácteos. Se recomienda no consumir más de 19 miligramos por día. 

La Vitamina C nos ayuda para el crecimiento y mantenimiento de los tejidos en el cuerpo. Mantenimiento de cartílagos, huesos y dientes. Ayuda en la cicatrización de heridas y coagulación. Se recomienda no consumir más de 90 miligramos por día. 

La Vitamina E protege el tejido corporal. Este daño generalmente es causado por los radicales libres. La podemos encontrar en el trigo, maíz, semillas, nueces, aceitunas, espárragos y soja. Se recomienda no consumir más de 15 miligramos por día. 

La Vitamina K nos ayuda a mantener los huesos fuertes en edades avanzadas y ayuda también en la coagulación de la sangre. La podemos encontrar en el repollo, espinacas, coliflor y otros vegetales. Se recomienda no consumir más de 120 miligramos por día. 

kimbino largo

Alimentos recomendados

 

Las opciones que tenemos para el desayuno pueden ser:

  • El Yogur para desayuno se puede combinar con una variedad de frutas. El Yogur con cerezas, coco y frutos secos. La cereza es una fuente de Vitamina A, y contiene 19 veces más beta-caroteno que los arándanos. También Vitamina E, potasio magnesio, hierro y ácido fólico.El Yogur tiene un gran valor nutricional, tiene un efecto benéfico sobre nuestra flora intestinal y mejora la digestión considerablemente. Es fuente de Calcio y Vitamina B12. Observa y enterate de nuestros descuentos en el Folletos Lidl !
  • Pan integral, huevo cocido y fruta. El huevo es una excelente de minerales, proteínas , vitaminas A y D. El pan integral nos otorga los carbohidratos que el cuerpo necesita. La fruta aporta vitaminas, fibra, minerales y antioxidantes.Este desayuno nos otorga 250 kCal aproximadamente, 40 gramos de carbohidratos y 8.3 gramos de proteínas. 

 

Las opciones que tenemos para la comida son:

  • Una sopa de verduras cuenta con suficientes Vitaminas y minerales para obtener un buen platillo. Las verduras son comidas de baja densidad calórica, pero muy rica en vibra. El consumir más vegetales nos enriquece en el consumo de vitaminas, fibras, antioxidantes, grasas, calorías, potasio y sodio. La cantidad de verdura recomendada para consumir es de 400 gramos por día, por lo que debemos tomar en cuenta esta información. En los folletos de SuperCor encontrarás las verduras con la mejor calidad.    
  • Pescado asado o a la parrilla. El pescado nos otorgará Vitamin B1, B22 y B3. El tiempo de digestión de pescado es corto. Una porción pequeña de pescado quedarás saciado y tu cuerpo absorberá nutrientes más rápido. La ración de pescado por día recomendada es de 160 gramos aproximadamente. El pescado lo podemos acompañar con pimientos y patatas cocida. El pimiento nos dará la suficiente vitamina C requerida por el cuerpo. La papa nos otorgará minerales como potasio, fósforo y magnesio. Los folletos de las tiendas de Autoservicio de SuperCor cuentan con el pescado de la mejor calidad y a los mejores precios, ¡Tienes que leerlo!
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Las opciones que tenemos para la cena son:

  • Macarrones con queso y aguacate con una excelente opción para la cena. El aguacate contiene Vitamina K, ácido fólico, Vitamina C, Potasio, Vitamina B5, Vitamina B6, y Vitamina 3. Por otro lado el queso nos otorga calcio, zinc, fósforo, Vitamina A, Vitamina D, Vitamina B2 y Vitamina B12. En los folletos de AlCampo puedes encontrar los mejores ingredientes a los mejores precios para que sigas estas instrucciones y goces de una buena salud. ¡¿Qué esperas?!  
  • El Lubino grande es una buena fuente de Vitamina B12, Vitamina B3, Vitamina B2, Vitamina B1, zinc y fósforo. El Lubino te ayuda disminuir los niveles de colesterol así como de triglicéridos. Acompáñalo con tiras de tomate asadas y pan. El tomate te dará vitamina C, D y A. El mejor Lubino grande lo podrás encontrar en el folleto de Alcampo de la mejor calidad al mejor precio.  

Se dice que la comida saludable es más cara que la comida rápida. Si ponemos un poco más atención a los folletos de Kimbino podemos encontrar todo lo contrario. Kimbino sabe dónde encontrar las mejores ofertas y Kimbino se preocupa por tu salud. 

Los folletos hablan de buenos precios y de descuentos y Kimbino sabe dónde están. Piensa en tu cuerpo y en tu salud. 

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