Martes 21.08.2018
Empresas

Jardín y baño, dos espacios a tener en cuenta

Espacios íntimos, modernos, de gran belleza natural. El jardín y el cuarto de baño son dos espacios a tener muy en cuanto al pensar en reformar la casa

Cuando llega el buen tiempo es momento de dar un repaso a nuestro hogar para crear espacios agradables, cómodos y refrescantes. El jardín y el baño son dos espacios a los que, salvo en ciertos momentos, no se les daba mucha importancia pero que, a la hora de decorar, pueden mejorar mucho la estética de nuestro hogar.

El jardín suele tener más presencia cuando llega el calor. Allí es donde se reunirán los amigos para esas largas cenas en las cálidas noches de verano, donde se podrá pasar un tiempo de relax tomando el sol y disfrutando de un buen libro o el sitio donde los pequeños de la casa podrán pasar tiempo al aire libre sin peligro. Un jardín bien cuidado aporta sensación de paz y desahogo, es un espacio abierto donde poder convivir con la naturaleza.

El cuarto de baño ha pasado de ser una habitación más a un espacio donde la relajación y la comodidad es la máxima a la hora de decorar. Se está dando mucha más atención para crear un espacio más dirigido hacia la salud y el descanso.

En ambos espacios una buena decoración conseguirá que tu casa sea la envidia de tus amigas, tanto por la decoración como por la belleza y la funcionalidad de los distintos ambientes.

Un jardín para disfrutar en verano

El jardín debe ser un espacio creado para disfrutar del aire libre y la naturaleza. Siempre que se piensa en decorar un jardín, de manera rápida, pensamos en flores y algunos, también, en un pequeño espacio para un huerto. Las flores siempre van a dar ese toque aromático y especial para una decoración exclusiva y de gran belleza visual.

Siempre hay que tener presente que lo mejor es poder plantar flores de temporada porque serán mucho más sencillas de cuidar. Hay que tener en cuenta las herramientas que se necesitarán para poder crear un jardín de gran belleza y que las plantas no se acaben muriendo. Si necesitas comprar las herramientas necesarias para el cuidado de tu jardín puedes contar con la ayuda de Jardin10.com donde podrás encontrar comparativas de productos para encontrar siempre lo mejor para tu jardín.Busca información sobre el cuidado de las plantas que escojas, dónde colocarlas, cómo regarlas, todo lo relacionado con sus cuidados para tener siempre un jardín de ensueño.

Para que, el jardín, esté completo es bueno considerar colocar un rincón especial donde poner unos muebles que ayuden a disfrutar más del aire libre. En los últimos tiempos se han presentado diferentes estilos de muebles que pueden quedar bien y que son muy resistentes. Se pueden usar armazones de madera resistentes para crear cómodos sillones que encajen con la decoración natural de un jardín. También se pueden hacer mesas con palets y colocar una sombrilla para que el sol no sea una molestia. Un rincón donde disfrutar de la compañía de los que más quieres.

El cuarto de baño

Este espacio de la casa ya no solo es donde uno se acicala por las mañanas o donde la presta atención al cuidado de la higiene personal. Hoy queremos que el cuarto de baño sea como un SPA, un lugar de recogimiento, tranquilidad y sosiego donde poder descansar de un largo día de trabajo dándonos un buen baño con geles de olores.

No hay nada más relajante que un baño de agua caliente que ayude a quitar el estrés. No hace falta tener una bañera donde pasarse horas. Colocar una ducha termostática que te permitirá controlar la temperatura del agua es una buena forma de conseguirlo. Esta ducha te permitirá ahorrar en agua, que la temperatura del agua no cambie y es un sistema muy cómodo de usar. No quita mucho espacio visual por lo que, para espacios pequeños, es ideal. Además sus formas modernas consiguen aportar un aspecto muy atractivo al conjunto.

Renovar el cuarto de baño se ha convertido en una de las reformas Madrid más importantes que hacer en una casa, junto con la cocina. Este lugar debe convertirse en un espacio funcional a la vez que elegante para conseguir un rincón que llame a la calma y la despreocupación aunque solo sea por unos minutos.