domingo 28/2/21

Iveco sigue liderando la apuesta por el gas natural en el transporte

Los camiones Iveco siguen mostrando que son una de las mejores opciones para los transportes de objetos pesados, así como de mercancías peligrosas. De hecho, esta marca siempre ha estado vinculada hacia los transportes industriales al fabricar, sobre todo, furgonetas de transporte y camiones para viajes largos

iveco

La apuesta de Iveco por el gas natural

En todos estos años hemos comprobado que Iveco es una marca consolidada de vehículos industriales y que ha ayudado a que las empresas hayan podido efectuar transporte de todo tipo de mercancías. No obstante, la marca italiana con sede en Turín ha querido dar un paso adelante y apostar de manera decidida por el transporte de gas natural.

En esta apuesta por el transporte de gas natural se han explorado fórmulas para que estos vehículos industriales puedan efectuar sus labores de traslado sin ningún problema, sobre todo los camiones de grandes dimensiones. Por ello, y tras varios años de estudios para alcanzar una flota de transportes de confianza, se ha dado con la clave y en la actualidad podemos ver que estos vehículos ya son capaces de brindar este servicio.

Es más, tan solo tenemos que acercarnos por un concesionario Iveco como los que tenemos en Málaga o Cantabria para comprobar que se han hecho cambios sustanciales en los vehículos para poder transportar este combustible hasta cualquier punto del país sin ningún problema.

Es más, esta apuesta hará que muchas empresas entiendan que para transportar este combustible sea necesario disponer de un Iveco moderno, ya que dichos camiones y furgonetas tienen ahora un mayor control de la carga y permiten que el transporte sea más seguro.

Además, la firma italiana ha querido mostrar su compromiso con un combustible eficiente, limpio, seguro y barato como el gas natural, el cual se usa en muchos hogares, comercios y espacios industriales. Por tanto, resulta imprescindible contar con un Iveco que permita transportar este combustible hasta donde digan los clientes.

Ventajas del gas natural

Es cierto que estos años atrás se han transportado otros combustibles como el butano o el propano, pero entendemos que el planeta necesita un cambio y el gas natural es el combustible ideal para lograr esa transformación a mejor. De esta manera, vemos el gas natural tiene una serie de ventajas como una mayor eficiencia o un menor coste para el consumidor en comparación con otros combustibles.

Es más, se trata de la energía de suministro permanente con menor precio del mercado, y dicho coste es estable. Asimismo, nos permite tener agua caliente al momento y sin interrupciones y disponer de una calefacción cómoda y homogénea en toda la vivienda. Incluso, destaca por tener una instalación sencilla y sin obras complejas.

En resumen, el gas natural es una energía que merece la pena por tener ventajas de eficiencia y ahorro para los consumidores, y ahora la tienes más accesible que nunca gracias a la flota de camiones Iveco, los cuales se han adaptado para transportar este combustible sin problemas.

 

Comentarios