Miércoles 19.06.2019
Uniformes personalizados

Innovando en los uniformes corporativos

El uso de los uniformes por parte de los empleados es el reflejo de la empresa, por ello es buena idea personalizarlo desde cero

Organizar eventos es un idea recomendable para hacer conocer a una empresa, con ello se puede transmitir un mensaje a un público en específico respecto de lo que trata la empresa en general, dar a conocer un producto o un servicio. En eventos como festejos, congresos, seminarios, convenciones, conferencias o presentaciones, el personal de logística suele presentarse con uniformes para mantener un orden y la cohesión en dichos eventos.

Los uniformes como parte de la estrategia corporativa

En esencia, el uso de uniformes para el personal en los eventos es parte de los protocolos de hoy en día, puesto que con ello se crea una imagen corporativa por medio del empleado, ya que con el uniforme se hace publicidad a la marca del negocio. Un aspecto a considerar al momento de confeccionar uniformes, es que se trate de piezas con las cuales el empleado sienta la comodidad y la seguridad necesaria que le permita realizar las actividades asignadas. Eso lo tienen bastante claro en Weark,  empresa que se dedica fabricar uniformes personalizados Weark, y acordes con la actividad del cliente, ya que cuenta con sus propios talleres, con especializaciones en la confección, corte y grabado sobre tela.

Los modelos de uniforme son de todo tipo, incluyendo casacas de médico, de veterinario, enfermero, que pueden ser estampadas o unicolores; también elaboran pantalones de médico o pijamas, en este caso se pueden emplear diferentes telas, como el algodón o poliéster para trabajar en cualquier área. También fabrican batas con diferentes modelos y entallados, que las pueden utilizar médicos, maestros y profesores, entre otros.

Por otro lado, cuenta con diversas telas seleccionadas específicamente por sus ingenieros, con lo que se busca confort en el uso del uniforme, puesto que garantiza comodidad, calidad y durabilidad, de forma que puede utilizarse sin tener el riesgo de rasgaduras o deterioros inmediatos. En este sentido, utilizan telas como la microfibra plana, el cual se conoce como una tela transpirable de 100% poliéster, lo cual la hace ligera al uso, la microfibra elástica se diferencia de la microfibra plana puesto que se encuentra compuesto por un 100% de poliéster microperforado, y por último la sarga elástica no es de sólo poliéster sino algodon y spandex, este tipo de telas tienen en común que son elásticas y transpirables, lo cual las hace perfectas para trabajos que requieran movimientos diarios.

Este tipo de tejidos tienen la particularidad de resistir lavados a una temperatura de 40 grados de dos a tres veces a la semana, este lavado no permite que se pierda el color de las telas o se deteriore. La durabilidad de las estas telas puede ser de un lapso de dos años o más.

Elabora tu propio uniforme

A diferencia de otras empresas encargadas de confeccionar uniformes, Weark tiene una característica innovadora, al permitir que el cliente pueda elaborar personalmente el producto desde un configurador, proporcionado por el sitio sitio web de Weark, en dicho configurador se tiene la posibilidad de crear el uniforme, tanto para hombres como para mujeres, luego se pueden utilizar los diferentes modelos que presenta el configurador para combinar las piezas, con los colores adecuados, con o sin bolsillos, prendas adicionales como sombreros, bufandas, chalecos, etc. Luego se debe cargar la imagen con el logo de la empresa respectiva y elegir la talla en la selección de tallas que ofrece el configurador. Finalmente, luego de que se registra el pedido, se paga y Weark se pone en contacto con el cliente para verificar las características.

Sin duda, Weark es una empresa altamente innovadora, que se preocupa por lo gustos del cliente y de ofrecer la asesoría necesaria. Con Weark, el cliente tiene la facilidad de diseñar el uniforme de su empresa, o para el personal de un evento, lo cual otorga más formalidad y organización al trabajo, siempre considerando que el trabajador se sienta cómodo, con libertad de movimiento y seguridad. El éxito de esta innovadora empresa trasciende las fronteras puesto que recientemente, la empresa ha asistido a la presentación de una empresa de eventos en Tánger (Marruecos), para el cual Weark diseñó y elaboró el uniforme. Sin duda, Weark es calidad e innovación para exportar.

Comentarios