domingo 23/1/22

La importancia de tener un datáfono adecuado para tu negocio

Para que un negocio sea exitoso es determinante considerar muchos factores. Hasta el más mínimo detalle puede influir en la adecuada gestión del mismo y en una buena experiencia para el cliente, por eso es importante cuidar todos los detalles, incluyendo por supuesto, un buen datáfono
datafono

En el mercado hay muchas opciones disponibles, lo que puede dificultar seleccionar la más adecuada. En ese punto, cada empresario deberá evaluar aspectos como la tecnología, la practicidad y la rapidez, para asegurarse de obtener mucho más de lo que está buscando.

Un datáfono perfecto para cualquier tipo de negocio

El datáfono SumUp es un magnífico ejemplo de lo que se busca para cualquier tipo de negocio, independientemente de su naturaleza. Esto se debe a que cumple con ciertas características básicas e imprescindibles, además de ser un servicio sin contratos vinculantes, letras pequeñas o costes ocultos.

Este simple dispositivo es clave para gestionar diferentes tareas que existen en un establecimiento comercial de venta al público. A continuación compartimos algunas de las características más destacadas de un datáfono:

  • Potente: este dispositivo está hecho con lo último en tecnología. Tiene un procesador interno sumamente potente, lo cual tiene un impacto directo en la rapidez de respuesta del dispositivo.
  • Compacto: otra característica interesante es su tamaño, y es que a diferencia de otros dispositivos similares, este es considerablemente más pequeño, ligero y compacto. No ocupa prácticamente nada de espacio, lo que sin duda alguna, es un gran valor añadido. Es perfecto para cualquier tipo de negocio, independientemente de su tamaño o naturaleza. De hecho, también es ideal para negocios móviles.
  • Fácil de utilizar: es un dispositivo sumamente fácil de utilizar y esto se debe a que incorpora un sistema simple e intuitivo.
  • Procesa los pagos al instante: puedes emparejar fácilmente este datáfono y procesar los pagos, literalmente, al instante. El proceso de emparejamiento, además, es muy simple y rápido. Solo debes conectar el dispositivo a través de bluetooth.
  • Fácil conexión: este datáfono puede conectarse fácilmente con otros dispositivos. También hay lotes especiales de dispositivos con impresora, datos móviles y tarjeta SIM integrada. Con esta combinación es mucho más simple satisfacer las necesidades de impresión. Este aspecto es muy importante para tener un mejor control sobre los cobros, pagos y finanzas en general.
  • Facturas: con unos pocos clics podrás hacer facturas completamente profesionales para tus clientes y podrás compartirlas fácilmente a través de una dirección de correo electrónico. También podrás tener acceso a soluciones para pagos a distancia.

Tecnología para un mejor servicio

Es importante aprovechar los últimos avances tecnológicos para impulsar el crecimiento de nuestros negocios, y es que como comentamos anteriormente, hasta el más mínimo detalle puede marcar una diferencia importante en la experiencia del cliente, aspecto que puede hacer que el mismo decida volver y recomendar el lugar o simplemente no regresar.

Desde el recibimiento hasta el proceso de pago debe ser perfecto. Por eso es importante optar por dispositivos potentes, prácticos, fáciles de utilizar, con rápida respuesta y compactos. Estos aspectos también son importantes para el personal y el negocio, porque cuanto más fáciles de usar y más compactos sean los equipos, más fácil será utilizarlos para el personal.

Un buen dispositivo nos permitirá hacer los cambios necesarios y personalizarlo de acuerdo con las necesidades de cada negocio. Además de facilitar los cobros, también es un aspecto clave para otro tipo de tareas, como es el caso de la generación de facturas, gestión de perfiles, conexión remota y gestión de múltiples opciones de pago.

La información que genera este dispositivo también incide en aspectos como la creación de tickets de venta, control de cobros, control de pagos, gestión de inventario y mucho más.

¿Por qué elegir SumUp?

Porque ofrecen productos que cumplen con los más altos estándares de calidad con costes reducidos y con gran flexibilidad. Esto significa que no hay costes ocultos y, además, son dispositivos modernos y fáciles de utilizar, los cuales se pueden administrar fácilmente desde el perfil gratuito de SumUp app.

Comentarios