viernes 18.10.2019
Regulados

La importancia de encontrar un bróker de confianza

El buen hacer de tus inversiones en multitud de elementos financieros dependen de ello

Bróker de confianza.
Bróker de confianza.

Uno de los principales problemas a los que nos podemos enfrentar a la hora de invertir en operaciones como las opciones binarias, es saber a quién recurrir. Las sospechas de estafa y problemas con algunas plataformas han llevado a algunos a desconfiar de todos los que ofrecen servicios de este tipo. Afortunadamente hay brókers que operan dentro de las normas y se encuentran regulados, como Banc de Binary, también conocido como BDB. Analicemos un poco más de cerca las características de este operador.

Regulado por dos entidades

BDB empezó a funcionar en 2010 tanto en físico como de forma online (http://opcionesbinariasvigilante.com/banc-de-binary/) y tiene en Nueva York sus oficinas centrales, aunque también cuenta con oficinas en otros países, como España o Reino Unido.

Uno de los puntos que ofrecen mayor confianza es que está regulado y cuenta con dos licencias desde el año 2013. Además, se ajusta a la normativa europea sobre mercados financieros. Por tanto, no estamos hablando de un operador cualquiera que acaba de llegar y no se sabe cómo funciona.

4 plataformas de trading, sin descargar nada

Banc de Binary ofrece 4 plataformas diferentes de trading. Se puede acceder a cualquiera de ellas desde la propia web de la empresa, sin necesidad de hacer descargas o instalaciones. Así es mucho más fácil operar de la manera que se prefiera:

  • Con Digital Option Pro se puede operar a la manera tradicional, eligiendo un activo y personalizando las opciones en cuanto al plazo, la predicción de que el precio subirá o bajará, etc.Para quienes prefieren las microinversiones está la opción de operaciones 60segundos, con vencimiento de un minuto para aprovechar los micromovimientos de los mercados. Solo hay que indicar si el precio llegará o no a un determinado nivel.    
  • Las operaciones a largo plazo permiten invertir con un vencimiento muy superior, que puede llegar a ser incluso de semanas. Así se puede evaluar cómo se comporta un mercado de forma más amplia.       
  • Una de las opciones favoritas ahora mismo es la de operaciones por pares, en las que se eligen dos activos y se indica cuál de ellos tendrá mejor resultado.         
  • Finalmente, si se busca un mayor control, la plataforma Option Builder permite diseñar las operaciones prácticamente a la carta.

Un bróker que habla de forma sencilla

Uno de los principales problemas que tienen los brókers, además de enfrentarse a la desconfianza, es que las plataformas no suelen ser cercanas y sencillas de utilizar. BDB se creó con la intención de cambiar las cosas, hablando de manera que todo el mundo lo pueda comprender. Esta es una de las ventajas más significativas de operar con ellos, ya que incluso los traders más novatos pueden empezar a trabajar y aprender a la vez.

De hecho, si quieres saber cómo funcionan los mercados e ir entrenando antes de poner en riesgo tu dinero, puedes crear una cuenta de pruebas que incluye una cantidad de dinero simulado con la que aprender a operar. Una vez que te veas con suficientes ganas de dar el paso, podrás cambiar y empezar a invertir tus fondos reales.

Si quieres saber más acerca de este bróker de confianza, ya sabes lo que hacer. 

Comentarios