miércoles 17.07.2019
Emprender un negocio rentable

Dos ideas de negocios para emprender

La economía de un país depende en gran medida de los sectores de producción principales del mismo. En el caso de España, se rige por la agricultura, la minería, el turismo y por supuesto las distintas industrias de producción, de las cuales destacan la importación y exportación de los productos

En España han logrado buenas posiciones ciertos sectores más innovadores y que en definitiva se han ido arraigando como las bases para un sistema económico más nuevo y moderno. Como por ejemplo el sector de producción industrial, el farmacéutico, la biotecnología, el transporte y las energías renovables.

Sin embargo, a continuación, queremos hablarte de las dos primeras, siendo estas las que se consideran el elemento clave de la economía del futuro de la población de uno de los países más importantes del mundo. De este modo, podrás tener un poco más de información sobre estas dos opciones para tu PYME y decidir cuál te conviene más.

Sector farmacéutico

Las farmacias están consideradas hoy en día como uno de los motores esenciales para el avance de la economía de España. Esto se debe a que es un sector que está innovando e invirtiendo casi un 50% de los fondos totales recabados en las ventas, para destinarlos a los proyectos de Investigación y Desarrollo. Asimismo, como consecuencia del crecimiento en el número de establecimientos para la comercialización y distribución de productos farmacéuticos, la generación de plazas de empleo se ha visto incrementada a su vez.

Por otra parte, no se puede negar que los establecimientos de farmacias son uno de los pocos negocios que se han visto opacados o relegados por las tiendas online, quienes se han posicionado como uno de los medios favoritos actualmente para la comercialización de productos.

No obstante, en el caso de las farmacias, las personas siempre van a preferir visitar uno o varios locales, para poder conseguir el medicamento que les haya recetado su médico, ya que de este modo tan tradicional se consigue lo que se necesita de forma más rápida y fácil, debido a que son entregados por profesionales del área. Y la verdad, que es lamentable para unos y afortunadamente para otros, es muy difícil que las personas dejen de necesitar este tipo de servicios.

De este modo, si piensas en empezar tu PYME de emprendimiento con una farmacia, te recomendamos entrar en http://valfarma.com/, donde podrás encontrar a la mejor empresa de asesoría patrimonial en la compra y venta de farmacias. En tal sentido, el equipo de especialistas que forman Valfarma, se encargará de guiarte y ayudarte a realizar la mejor adquisición de tu vida.

De la misma forma, gracias a la amplia trayectoria y conocimientos sobre el mercado de las farmacias, en Valfarma tienen a tu disposición una larga lista de alternativas que se irán reduciendo de acuerdo a tus necesidades. De esta forma, darán con la tienda adecuada para que emprendas tu negocio de la mano de grandes asesores.

Sector de la producción industrial

Por otra parte, está el sector de la producción industrial, que a finales del año 2017 según los datos del INE, fue el que demostró mayor actividad. Siendo el área más destacada la de la producción de maquinarias y equipos para empresas, lo cual a su vez evidencia el propio crecimiento que se ha observado en el sector.

En tal sentido, esto podrías tenerlo como una gran fuente de inspiración y así aprovechar las necesidades que surgen con el crecimiento y desarrollo de las industrias y crear tu propia PYME en sectores como la mecánica, la construcción, el automotriz, etc. De este modo, puedes apoyarte en la compañía del Grupo 57, donde a través de su página web https://57grupo.com/, podrás abastecerte de todos los suministros y herramientas industriales de todo tipo y utilidades, debido a que disponen de  todas las necesarias para el sector industrial, de la maquinaria y de la construcción.

Gracias a ellos puedes tener unos proveedores de confianza, pues cuentan con un amplio repertorio de mercancía, distribuida en un almacén de grandes dimensiones, donde es casi imposible que se agote el stock, ya que está constantemente en reposición y renovación. De esta forma, sea la marca que necesites, la herramienta, el engranaje, la transmisión de potencia, tuberías, conexiones, llaves, uniones, en acero, aluminio, entre otros, en Grupo 57 lo encontrarás.

Se parte del crecimiento de tu país

Bien sea con una farmacia o con una empresa de mecánica o construcción, lo fundamental es que des el primer paso y te animes a emprender con un negocio rentable y que además esté en desarrollo. De este modo, cumplirás tus objetivos profesionales y personales, al mismo tiempo que estarás contribuyendo en el progreso económico de tu nación. Lo importante es que cuentes con una buena asesoría y apoyo, que sin duda encontrarás en los enlaces que te recomendamos.

Comentarios