miércoles 03.06.2020

Happy Low Cost continúa ampliando equipo tras contratar a más de 300 profesionales en los primeros meses de 2020

Happy Low Cost, compañía internacional líder en viajes, con presencia en 20 países de 4 continentes, continúa su expansión habiendo contratado a 300 profesionales en lo que va de año, más 50 de ellos, en España
Happy Low Cost continúa ampliando equipo tras contratar a más de 300 profesionales en los primeros meses de 2020

Esta importante cifra de contrataciones responde al crecimiento que la compañía viene experimentando desde hace años y que prevé mantener, para lo cual, Happy Low Cost quiere ampliar el equipo de más de 200 profesionales que hoy compone la plantilla a nivel nacional.

Según Carlos de Ory, CEO de Happy Low Cost nos encontramos en un momento de expansión de negocio en el sector de viajes, a pesar del problema puntual del Covid-19 durante estos meses.  Requerimos un importante aumento del equipo humano, para lo cual, es clave abordar una transformación digital a todos los niveles, empezando desde dentro y pensando en el bienestar de los empleados y su flexibilidad. Permitimos a nuestros empleados trabajar en remoto desde cualquier parte del mundo. Nuestro negocio está creciendo mucho en Asia donde abriremos nueva oficina, en Bali (Indonesia) en los próximos meses ”.

El negocio de Happy Low Cost engloba varias webs de viajes, experiencias de idiomas,  culturales, marketing y hackathons para emprendedores. Además, están construyendo junto a inversores de todo el mundo varios hoteles boutique en Bali, Lombok, Tailandia y Camboya. Las aperturas están previstas para 2021.

La convocatoria está destinada a profesionales en las tecnologías más relevantes del mercado y tiene como objetivo incorporar a la empresa más de 100 profesionales con los siguientes perfiles:

  • Marketing
  • Advanced Analytics / Big Data
  • Data Scientist
  • Growth Hacking
  • Business development
  • Web and Ecommerce
  • Operations Manager
  • Social Media and Sales

 

Happy Low Cost continúa ampliando equipo tras contratar a más de 300 profesionales en...
Comentarios