lunes 14/6/21

¿Te gustaría seguir creciendo como inversor?

Cuando realizamos inversiones cada día aprendemos aspectos sobre el funcionamiento de éstas y los cambios que realizan los distintos mercados en los que participamos
inversion

Pero estos mercados son muy cambiantes y seguir aprendiendo es fundamental si quieres seguir creciendo como inversor. Una buena forma de hacerlo es mediante los webinarios en directo de XTB

Qué es XTB

xtb es uno de los mayores Brokers cotizados del mundo, a través del cual se puede obtener acceso instantáneo a cientos de mercados globales. 

Llevan realizando esta actividad desde hace más de 15 años y cuentan con oficinas físicas en más de 13 países, incluida España, Reino Unido, Francia y Alemania.  

Sus valores de empresa están claramente definidos y los respetan y desarrollan día tras día a través de 3 grandes pilares fundamentales:

  1. Tecnología. Es la base de las finanzas actualmente y, por ello, la aplicación de trading está en constante mejora para adaptarla a las últimas tendencias, con la finalidad de que sea la App de trading más fiable del mercado. Una aplicación destinada a inversión que se quede obsoleta o sea inestable no genera confianza para los clientes. 
  2. Confianza. Tras más de 150.000 clientes a lo largo de sus años de experiencia, la confianza generada por esta empresa es notable. Están regulados por las autoridades financieras internacionales, por lo que las inversiones están controladas y son seguras. 
  3. Atención al cliente. Cuentan con un servicio de Atención al Cliente durante las 24 horas del día, 5 días a la semana. Además, debido a que hacen de los clientes su prioridad, ofrecen material educativo, como cursos y seminarios.

Por tanto, y debido a las características ya mencionadas, esta empresa es una buena oportunidad para crecer como inversor. 

Seminarios en XTB

XTB tiene el mejor programa formativo con seminarios en vivo. Estos recursos educativos te ayudarán a mejorar tus habilidades operativas y con ello a crecer como inversor. 

Un equipo de expertos se encargará de repasar tus conocimientos en análisis técnicos. Además, recibirás estudios prácticos para saber cómo invertir en los diferentes mercados financieros según el tipo de inversor que seas. 

Estos seminarios van dirigidos a todo tipo de inversores, ya que existe mucha variedad de cursos que pueden ser de utilidad, ya seas trader nuevo o experimentado. 

Por tanto, podrás aprender y seguir creciendo como inversor desde tu propia casa, mejorando tus estrategias de trading.  

Algunos ejemplos de seminarios online de los que podrás disfrutar son:

  • Apertura de mercados.
  • Simulación de trading.
  • Aprender a invertir.
  • Repaso de los mercados. 

 

Para crecer en cualquier ámbito de la vida es fundamental el conocimiento. XTB, es una empresa consolidada y de confianza regulada por la CNMV, con la que podrás tener acceso a productos al contado y derivados. Además, quieren ayudarte a crecer como trader y por ello te ofrecen diferentes acciones formativas, como los seminarios en vivo. Con los webinars, un grupo de expertos te ayudará a mejorar tus habilidades y a mejorar tu estrategia de trading mediante formación de análisis y estudios prácticos.

Comentarios