domingo 22.09.2019
¿Cansado del trámite para renovar tu carnet de conducir?

GomerMedi permite que no tengas que acudir a Tráfico para renovar tu carnet de conducir

Renovar el carnet de conducir es un engorro. La preocupación por no saber cómo hacerlo y el miedo a perder tiempo haciéndolo son constantes en cualquier persona que deba llevar a cabo estos trámites para seguir disfrutando de su licencia como conductor

GomerMedi permite que no tengas que acudir a Tráfico para renovar tu carnet de conducir

Años atrás, la manera de hacer esta renovación era acudiendo presencialmente a la Jefatura de Tráfico, donde sus trabajadores procedían a dicha renovación. Afortunadamente, la evolución de las tecnologías y del mundo digital han ayudado a que los mercados se segmenten, por lo que este tipo de servicios se han adaptado a una nueva sociedad, más exigente y recelosa de su tiempo.

Entre sus ventajas más populares están la posibilidad de pedir cita previa por Internet o la capacidad de adaptación que la clínica tiene para con sus usuarios

GomerMedi es un centro de reconocimiento médico Candelaria que ofrece todas las ventajas de no tener que acudir a Tráfico para la renovación del carnet. Con un servicio avalado por los mejores profesionales, esta clínica goza de más de dos décadas de experiencia dentro del sector, ayudando a los usuarios en este tipo de situaciones. Acudir a este tipo de centros se ha convertido en tendencia y GomerMedi presume de contar con popularidad debido a la gran adaptación que presenta con el usuario.

- Adaptación a los horarios del usuario.

- Comodidad para renovar documentos.

- Rapidez de los profesionales médicos en los reconocimientos.

- Posibilidad de pedir cita previa vía página web.

- Atención y consulta con los mejores profesionales.

- Presencia en Internet.

De este modo, renovar carnet en Candelaria (localidad ubicada en Tenerife) es la mejor opción para los lugareños de la isla de Santa Cruz de Tenerife. En pleno corazón de la ciudad, los usuarios podrán contar con uno de los centros médicos especializados en la realización de certificados de todo tipo (permiso de conducir, licencia de armas, caza, seguridad privada, patrón de embarcaciones, automovilismo, aviación, buceo, etc). Su efectividad radica en la estrecha colaboración que mantiene el personal administrativo del centro con la Jefatura de Tráfico, todo con el objetivo de poder obtener el nuevo permiso de conducir con la mayor brevedad de tiempo posible.

Este centro trabaja duramente para conseguir el cumplimiento de todas estas ventajas y cabe decir que se ha adaptado perfectamente a esta nueva manera de ejecutar renovaciones y reconocimientos médicos. Tras 20 años, los usuarios tienen confianza en GomerMedi en la totalidad de los servicios que oferta, además de sentirse cuidados por él. Esto se percibe en pequeñas decisiones que tienen un gran valor añadido, como el hecho que la clínica decidiera hace poco menos de un año abrir los sábados para ofrecer sus servicios a aquellos que se vieran imposibilitados de acudir entre semana.

El centro médico, además de estar especializado en la realización de certificados de todo tipo, puede considerarse una clínica que está en constante formación para poder ofrecer servicios de calidad a cualquier persona que necesite una renovación de carnet. Todo tipo de profesionales y especialistas médicos, desde oftalmólogos a psicólogos, son necesarios para llevar a cabo un buen reconocimiento, y este centro canario se encarga de contar con los mejores profesionales.

¿Qué documentos necesito para renovar mi licencia de conducir en un centro médico?

 

El DNI o Pasaporte original en vigor son prioritarios para poder efectuar los trámites correspondientes. En el caso de personas extranjeras, también la autorización de residencia o el Documento de identidad de su país o el Pasaporte junto con el Certificado de Inscripción en el Registro Central de Extranjeros para extranjeros comunitarios. También junto a estos documentos es necesaria llevar realizada la exploración médica correspondiente, la aprobación de tasas, una foto de carnet y la firma del usuario.

El centro de reconocimientos GomerMedi ofrece la posibilidad de renovar cualquiera de los tipos de carnet de conducir, ya sea del tipo A, B, C y sus múltiples derivados. Para estas renovaciones, los usuarios deberán llevar consigo la correspondiente documentación, puesto que sin ella no será posible la realización de las pertinentes renovaciones de licencias.

Cabe añadir que esta clínica no solo opera en la isla de Tenerife, sino que lo hace además en La Gomera, Gran Canaria y Fuerteventura - concretamente en las localidades de San Sebastián de la Gomera, Telde, Puerto del Rosario y Santa Cruz de Tenerife. El objetivo de la apertura de otros centros es llegar a un número más elevado de personas para que puedan beneficiarse de estas ventajas en los servicios que se ofertan.

Comentarios