Sábado 23.06.2018
miles de productos originales

Goland Shop: la tienda friki de confianza

Si eres un fánatico de alguna serie o película, o estas buscando algún artículo para regalar a un ser querido de su serie o película favorita, lo tienes más facil que nunca. En esta tienda online prodrás encontar artículos de Star Wars, Juego de Tronos, Harry Potter y El Señor de los anillos, entre otros

Goland Shop: la tienda friki de confianza.
Goland Shop: la tienda friki de confianza.

En la actualidad, nadie se encuentra exento de ser fanático de alguna seria o película. Todos nos hemos alegrado en algún capítulo específico u odiado a los guionistas por haberle trazado semejante final a un personaje querido. Es por ello que no sería muy alocado afirmar que todos deseamos la existencia de una tienda en la cual pueda hallarse productos de nuestros personajes favoritos.

Goland Shop es la tienda que estabas buscando

Goland Shop es un sitio web en el que hallarás productos originales de películas y series consagradas, como: Star WarsJuego de TronosHarry Potter y El Señor de los anillos, de modo que encontrarás el artículo de tu preferencia en la marca que deseas. Esta tienda friki se esfuerza por ofrecer una enorme variedad de productos. Sin embargo, reconocen que no siempre tendrán lo que todos desean, así que están dispuestos a recibir solicitudes y conseguir aquel producto que soliciten. Su lema se centra en lo siguiente: quieren ser tu tienda de confianza. Si quieres una atención personalizada y obtener productos de calidad, Goldan Shop es la tienda ideal para cualquier friki.

Adquiere tu camisa de Juego de Tronos

La serie Juego de Tronos se basa en el libro Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. Para su adaptación televisiva, contó con el talento de David Benioff y D.B. Weiss y se estrenó en el año 2011. No es si no a partir de su cuarta temporada que destaca en el mundo televisivo al superar los rankings de audiencia, sobrepasando el record de audiencia obtenido por otra serie igual de exitosa: Los Soprano. Dicho record siguió consagrándose con episodios aleatorios. Cabe señalar que, además de ser considerada una de las mejores series de la historia, también ha sido una de las series que más se ha pirateado a lo largo del mundo. Esto y muchas otras cosas más vuelven a Juego de Tronos una serie cuyos ambientes medievales mantienen cautivo al espectador. No es sorpresa que muchos de esos fanáticos deseen tener alguna de las camisetas que ofrece Goland Shop.

No olvides que en Goldan Shop no sólo hallarás bonitas camisetas de juego de tronos, también encontrarás miles de productos originales que te harán sentir más que cercano a tu serie favorita.

Consigue mercancía de Star Wars

Al escuchar la frase: “Yo soy tu padre”, tanto abuelos, niños y adultos lo asocian con una de las series de películas del espacio más importante de todos los tiempos: Star WarsEstrenada por primera vez en año 1977(y dirigida por George Lucas), Star Wars no deja de ser vista y sumar nuevos fanáticos a su universo. Incluso, ha llegado a crearse series, videojuegos y libros, cuyo objetivo principal se centra en expandir y explicar el entramado universo de Star Wars.

Con semejante historial, también debe añadirse que Star Wars se destaca por poseer un gran número de productos. Bien sea figuras de acción afiches o camisas. En Goland Shop hallarás eso y mucho más. Es una tienda online dedicada al merchandising de productos originales. Con ellos tendrás la dicha de saber que estás tratando con una tienda cuyos accesorios son de carácter oficial. Así que, desde un principio, tienes garantizado el sello de calidad.

Contáctate con Goland Shop

Si te ha gustado alguno de los productos que viste en el catálogo, no pierdas más tiempo y cómpralo. Sólo tienes que abrirte una cuenta en el sitio, lo cual no te llevará mucho. Después encontrarás diversas opciones para solicitar tu ropa o accesorio favorito. Especifica el método de pago y ya podrás tener en tus pedidos el producto que deseabas.

En Goland Shop saben que no siempre todo sale como se espera, así que si llegas a sentir la necesidad de devolver tu producto, puesto que el soporte técnico no llegó a ninguna solución del problema, puedes hacerlo. Sólo debes llenar un formulario de devolución. Luego de haberlo enviado, tendrás que esperar por tres días hábiles las instrucciones para formalizar la devolución. Ten en cuenta que los productos deben ser devueltos en el envase original y dentro del plazo establecido en el contrato de compra. Esto no suele suceder, pero quieren que sepas que estarán para ti en todo momento.

Comentarios