sábado 15/5/21
Cuál comprar

Fabricantes de smartphones libres con excelente relación calidad/precio en España

El mercado de los móviles sigue sorprendiendo con su constante evolución, creando nuevas tecnologías todos los años y mejorando el hardware de los equipos para ofrecerle una mejor experiencia a los usuarios

móvil
Fabricantes de smartphones libres con excelente relación calidad/precio en España.

Algunas marcas abusan de los precios de sus equipos insignia o de sus móviles más potentes, haciendo que para algunas personas sea prácticamente imposible comprar uno de esos dispositivos. Afortunadamente, hoy en día es posible comprar móviles con buenas prestaciones sin tener que gastar mucho dinero.

Los fabricantes chinos han destacado por ofrecer móviles que tienen una excelente relación calidad/precio, la cual hace que la decisión de comprar el smartphone más costoso del mercado sea algo realmente absurdo.

Ventajas de tener un móvil libre

La mayoría de estos equipos se tienen que conseguir libres, es decir, sin ningún tipo de contrato con una operadora de telefonía. Aunque algunas personas pueden pensar que es una desventaja, lo cierto es que para muchas otras personas representa más libertad y comodidad, ya que en cualquier momento se puede cambiar de móvil, se puede elegir a cualquier operadora telefónica, se ahorra dinero y no hay ningún contrato o tarifa oculta que te sorprenda cuando llegue la factura.

Además, los smartphones libres son la mejor opción para los usuarios que viajan por el mundo, ya que podrán cambiar su tarjeta telefónica más fácilmente y sin ninguna restricción.

Las actualizaciones de software son otra de las ventajas, ya que es muy común que la actualización de las aplicaciones o del mismo sistema operativo móvil sea prohibida por la operadora. Es normal que las operadoras modifiquen el sistema con el que venden los equipos, lo que ocasiona que el usuario tiene que esperar hasta que la operadora haga la actualización, si es que la hace en algún momento.

¿Qué fabricantes de smartphones libres deberías comprar?

Hay muchos fabricantes que permiten que sus smartphones se vendan libres, pero en esta ocasión hablaremos sobre dos marcas que deberías tener en cuenta: Jiayu y Vernee.

Razones para comprar un smartphone Jiayu

Jiayu.es es una de las opciones más populares entre los usuarios que analizan bien sus opciones antes de comprar un smartphone y que no desean gastar una cantidad de dinero absurda para obtener buenas prestaciones.

A diferencia de otras compañías, Baoji Jiayuyutong Electronic Company, que es el nombre original de la empresa detrás de los equipos Jiayu, se creó en 2009, pero a diferencia de las marcas que comenzaron en otros sectores, Jiayu comenzó como una empresa dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y venta de smartphones.

Sus productos

Los móviles que Jiayu ofrece destacan por tener precios reducidos y bastantes competitivos, además de que no todos ellos tienen bajas prestaciones, teniendo un hardware más que bueno para el precio que tienen.

En el catálogo de la marca se pueden encontrar móviles de gama baja, media y alta, pero todos, absolutamente todos ellos tienen un precio bajo que harán que tu bolsillo lo agradezca.

Jiayu S3 Pro

El Jiayu S3 Pro es el dispositivo móvil insignia de este fabricante, así que es bastante probable que estés interesado en saber cuáles son sus especificaciones para comprobar si se ajusta a tus necesidades y exigencias.

Características del Jiayu S3 Pro:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con tarjeta gráfica de impresión
  • Resolución de 1920 x 1080 pixeles con una densidad de 400 ppi
  • Procesador Octacore de 1.7 Ghz
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de ROM
  • Cámara frontal de 13 MP con flash LED de dos colores
  • Cámara delantera de 5 MP
  • Conectividad 4G LTE, NFC, Wi-Fi y Bluetooth

El equipo tiene prestaciones bastante decentes para satisfacer las necesidades de la mayoría de los usuarios, y lo mejor es que está disponible a un precio muy accesible en JiayuMobile.es.

La cámara trasera del equipo es más que decente para tomar fotos y videos de buena calidad, mientras que la cámara delantera tiene lo necesario para que puedas tomar selfies de calidad durante tus viajes.

Razones para comprar un smartphone Vernee

Vernee.es es otro fabricante que tiene smartphones libres con prestaciones bastantes increíbles y con una excelente relación calidad/precio. La marca no ha dejado de hacerse con nuevos seguidores gracias a la potencia y al diseño de sus smartphones.

Vernee es una de las marcas chinas que más seguidores tienen en España y en el resto de Europa, ya que el fabricante ha mostrado una excelente calidad y un gran cuidado en la fabricación de sus móviles, algo que a los usuarios les atrae mucho.

Uno de los dispositivos de la marca que más han llamado la atención de los usuarios es el Vernee Thor, equipo que por muchos fue considerado el mejor Smartphone del 2016.

Vernee Thor

El Vernee Thor se ha encargado de recordarnos por qué este es un fabricante que debemos de tomar en cuenta al momento de analizar nuestra siguiente compra.

Aunque no es el equipo más potente del mercado, las prestaciones que ofrece por el precio al que se vende han hecho que este smartphone sea uno de los favoritos por su relación calidad/precio.

Características del Vernee Thor:

  • Pantalla de 5 pulgadas HD OnCell con Gorilla Glass 3
  • GPU Mali T720MP3
  • Procesador MTK6753 OctaCore de 64 bits
  • 3GB de memoria RAM
  • 16 GB de memoria interna más memoria microSD de hasta 128 GB
  • Cámara trasera de 13 MP, f/2.0
  • Cámara frontal de 5 MP
  • Batería de 2,800 mAh
  • Lector de huellas dactilares
  • Android 6.0 Marshmallow
  • DualSIM

El aspecto del Vernee Thor es bastante agradable y, aunque no tiene metal en su exterior, el plástico es bastante decente y muy agradable al tacto. Se adapta casi a la perfección a la mano.

Si estás interesado en comprar Vernee Thor puedes hacerlo desde cualquier parte de España y a un precio bastante reducido y competitivo, ya que la marca destaca por los excelentes precios que ofrece.

Los smartphones chinos se han dado a conocer en todo el mundo gracias a sus prestaciones, pero estos dos fabricantes son la mejor opción para miles de usuarios que están buscando comprarse un nuevo equipo.

Comentarios