jueves 2/12/21
PROMOCIÓN

Expertos en Google Shopping aumentan la visibilidad de tiendas online

Lanzarán una promoción para ayudar a las pymes que tienen tienda online a optimizar su cuenta de Google Shopping

Expertos en Google Shopping de la empresa Seocoaching, especializada en Posicionamiento Web y Marketing Digital lanzan una promoción para ayudar a las pymes que tienen tienda online a optimizar su cuenta de Google Shopping.

Los especialistas en SEO y SEM consiguen aumentar la conversión de las campañas de Google Shopping mediante una configuración avanzada de los feeds de datos y una optimización de las fichas de productos utilizando las palabras clave. De esta forma, las empresas logran un incremento de un 200% en el ROI, un menor CPC (coste por clic) y un incremento de la visibilidad de la web.

Google Shopping es un servicio de Google que ofrece la posibilidad a los anunciantes de exponer sus productos en la web de una forma más visible. Las principales ventajas que proporciona a las pymes es la posibilidad de mostrar fichas de productos más atractivas incluyendo precios y atributos. El servidor de Google le proporciona más notoriedad y una vez que un usuario hace clic en un producto, éste le redirige a la web del anunciante aumentando hasta un 200% las posibilidades de ganar clientes. Actualmente, es una estrategia imprescindible para toda ecommerce, dado que permite optimizar las campañas de Adwords implementadas de una forma más eficaz.

Los expertos de Seocoaching analizan el feed de datos y lo optimizan para cumplir con las exigencias del primer buscador del mundo en Internet. A continuación, añaden los productos a la cuenta de Merchant Center de la empresa solicitante y realizan el seguimiento del rendimiento del feed y la resolución de incidencias técnicas que puedan surgir. Este seguimiento incluye una continua actualización de palabras clave hasta reducir al mínimo el coste por clic.

Google Shopping es un servicio muy eficaz para todos las ecommerce, especialmente de cara a las fechas navideñas, periodo en el que tienen lugar el mayor número de solicitudes.

Comentarios