martes 22.10.2019

El éxito de Maxi Bonelli, el ‘trading’ como forma de vida

26 años, dueño del mayor trading center online y toda una vida dedicada a la generación de capital a partir de una serie de recursos limitados
El éxito de Maxi Bonelli, el ‘trading’ como forma de vida

Así es la vida de Maxi Bonelli, uno de los nombres más importantes del trading a nivel mundial. Con apenas un cuarto de siglo de vida, el recorrido de este empresario español dista de cualquier otra persona de su edad. Una trayectoria que le ha llevado a situarse al frente de uno de los centros de trading más importantes a nivel tradicional.

Spain Option es su último gran proyecto. Fue fundado por este joven empresario hace ahora cuatro años en la ciudad de Málaga. Este centro actúa como un trading center online en el que imparte formación a todos los interesados, con el objetivo de aprender a operar en un mercado de valores a partir de un metodo propia llamado “el método Spain Option”. A lo largo de los últimos años, únicamente hay que consultar su histórico de facturación para darnos cuenta de la notoriedad que ha alcanzado su empresa desde su nacimiento, con una facturación que ya supera los 25 millones de euros. Una cifra inalcanzable para otras muchas empresas, pero que en boca del propio Bonelli “nunca es suficiente”.

Todo empezó como una afición

Tras varios años dedicado al marketing online, el sector de las tiendas online y diferentes webs de carácter corporativo que conformaban su vida diaria a nivel profesional, Maxi Bonelli llegó al ámbito del trading en busca de una afición que le hiciera distraerse del estrés de su día a día. Sin embargo, en esta afición encontró su gran pasión: los mercados financieros y el análisis a nivel estadístico de las principales compañías que se pueden encontrar alrededor de todo el mundo.

En este sentido, pronto se dio cuenta de que el mercado mundial está regido por el dinero, siendo éste el activo que más se vende en todo el mundo. Decidió entonces emprender un nuevo proyecto con el que hacer posible que cualquier persona interesada pudiera comenzar a operar con las garantías suficientes como para poder obtener rentabilidades a partir de una inversión.

Como el mismo fundador de la plataforma reconoce, “vivir del trading no es fácil, pero es posible”. Especialmente en los primeros momentos es posible que haya pérdidas de dinero, sin embargo, en todos sus cursos enseña cómo es posible gestionar estas pérdidas y afrontarlas, gracias a la experiencia con la que cuenta en este ámbito.

“El método que he desarrollado tiene en cuenta toda esa experiencia y adapta el proceso a todos los públicos para que todo el mundo lo pueda entender y aprender a operar. Tiene un gran porcentaje de aciertos (80%) frente a las pérdidas, que son inevitables en este sector”, asegura este joven vallisoletano.

Hacia un éxito compartido

Tras una carrera repleta de éxitos en el ámbito profesional, el propio Maxi Bonelli se decidió a dar el salto hacia una plataforma que le permitiese poder compartir los éxitos que había cosechado a lo largo de su carrera. Y fue este el punto de partida en el que el trading comenzó a ser uno de los pilares más importantes de su vida.

Consciente de que el éxito no es precisamente un camino de rosas, el propio Maxi tuvo en sus primeras etapas en el trading una serie de pérdidas económicas que le ayudaron a entender a la perfección cómo se comporta el mercado ante determinadas situaciones. Cualquier decisión a nivel político o social puede provocar que lo relacionado con el mercado de valores sufra importantes fluctuaciones a nivel de valor, y ser conocedor de ello, es algo que le ha ayudado a adelantarse a la reacción del mercado ante estas situaciones, siempre encontrando la mejor opción en cada uno de sus movimientos económicos.

Estos conocimientos son la base de la estrategia que enseña a todos sus alumnos a nivel mundial, que le han permitido poder desplazarse por cualquier parte del mundo enseñando a personas de carácter muy heterogéneo.

Hacia el universo online

Además de lo ya comentado, este joven empresario ha decidido crear y poner a disposición de todas las personas que estén interesadas en su método una serie de cursos online con los que aprender a dar los primeros pasos en este plataforma. Todos los cursos son supervisados de manera minuciosa por el propio Bonelli, que se encarga de establecer las pautas y las guías docentes de cada uno de ellos, con el objetivo de certificar su calidad.

Este nuevo recurso ha aparecido ante la imposibilidad de hacer frente a la fuerte demanda que experimentan cada uno de sus cursos presenciales, colgando el cartel de sold out en cada una de sus ediciones. Toda una demostración del interés que cada vez más personas demuestran por el trading.

Comentarios