martes 20.08.2019
Cuida tu salud dental

Excelencia en servicios odontológicos

Visitar al dentista es vital para detectar alguna patología que puede ser tratada y evitada. Con una visita cada 6 meses o una vez al año –como mínimo– se evitan dolencias mayores que pueden desencadenar tratamientos mucho más complejos

Excelencia en servicios odontológicos

Cuidar las encías es muy importante, y en el caso de niños es imprescindible, ya que una buena salud bucodental es vital al influir en su desarrollo. Los tratamientos deben ser aplicados por profesionales acreditados y avalados por una vasta experiencia. Prevenir dolores de oído, mandíbula, cervicales o de cabeza es parte de la misión de estos especialistas.

Una especializada clínica dental

En Torremolinos está situada la clínica líder en todos los aspectos y patologías relacionadas con la salud bucodental, en toda la provincia de Málaga. La más profesional y especializada clinica dental en Torremolinos es la del Dr. B Murri, con la tecnología más avanzada en odontología.

Con el aval de varias generaciones de dentistas profesionales, que implementan las técnicas efectivas, las terapias de último momento y los medios más modernos que desarrolla el equipo de dentistas acreditados con vasta experiencia en estas lides, utilizando los últimos adelantos en lo que a la cavidad bucal y la dentadura se refiere.

Los excelentes profesionales Rodrigo B. Murri y Gonzalo B. Murri lideran un eficiente equipo profesional, aplicando tecnología de avanzada como la Tomografía Axial Computarizada (TAC), una técnica que usa la imagenología médica, que mediante rayos X obtiene imágenes de sectores del cuerpo, en corte.

La tecnología láser se aplica en cortes, vaporización y coagulación, también para los diagnósticos y distintos fines terapéuticos. Los sistemas CAD-CAM y toda una serie de avances médicos tecnológicos aplicados a la odontología, que suelen ser menos invasivos y dolorosos.

Un equipo de dentistas profesionales de alto nivel

Estos son algunos de los servicios y tratamientos que ofrece la clínica, para aliviar y curar patologías bucodentales:

●      Implantología de dientes: se encarga de suplir dientes perdidos por implantes realizados con materiales biocompatibles, sin rechazo por reacción, permitiendo la óseo integración.

●      Cirugía dental: diagnóstico y tratamiento de las anomalías bucodentales que necesitan intervención quirúrgica, como la cirugía de frenillos, extracción de tumores benignos y quistes, cirugía pre protésica, extracción de cordales y extracciones complejas de dientes.

●      Carillas estéticas: utilizadas para cubrir la zona visible de los dientes, a fin de corregir problemas patológicos o estéticos, ocasionados por afecciones múltiples. Estas se adhieren a los dientes mediante un adhesivo especial que la mantiene fija durante años.

●      Periodoncia: para tratar el hueso que sostiene el diente y las enfermedades de las encías, causadas por bacterias que crean patologías infecciosas. También eliminan las bolsas periodontales, sarro y cálculos dentarios, que pueden provocar la pérdida de hueso en la cavidad bucal. En algunos casos es necesario hacer un soporte para los implantes y se realizan injertos de hueso. Entre los más usuales están los injertos alogénicos, xenogénicos y autógenos (se extrae hueso de otra zona del cuerpo y se implanta en la cavidad bucal).

Otros tratamientos servicios

●      Endodoncia: correcto tratamiento de los conductos radiculares, con la extirpación total o parcial de la pulpa dental, por caries lesionadas o muy profundas y fracturas de piezas. Necesaria cuando aparecen infecciones o caries que afectan el nervio de un diente.

●      Ortodoncia: tratamientos para oclusiones servibles y estéticas, porque una oclusión mala causa afecciones en los tejidos y la encía, y un elevado desgaste de los dientes. La mala posición dificulta la higiene y provoca mal aliento, patologías en las encías y caries.

●      Prostodoncia: para rehabilitar la función oral se restauran los dientes naturales o reemplazan los ausentes, mediante prótesis dentales fabricadas con biomateriales como las porcelanas o los novedosos sistemas CAD-CAM, una innovación de avanzada en la odontología. Se utilizan cuando hay espacios grandes entre los dientes o al notar que los dientes pueden moverse con una presión de la lengua.

●      Odontopediatría: prevenir la patología bucal y tratamientos para alteraciones del desarrollo de la dentadura, mantener los espacios, trastornos de erupción, periodontitis y gingivitis, traumatismos y caries. Impulsan la enseñanza de las técnicas para cepillarse los dientes.

●      Dispositivos anti-ronquidos: se implementa realizando un avance de la mandíbula mediante un sistema de férulas, que consigue una mayor apertura en las vías aéreas, evitando de esta manera los ronquidos.

Comentarios