lunes 6/12/21

¿Es Jurand el mejor despacho de abogados de Granada?

La llegada y expansión de la pandemia por el mundo ha traído consigo un impacto económico muy severo que ha hecho que cientos de miles de familias pierdan sus fuentes de ingreso, obligándolas a tomar muchas precauciones a la hora de realizar inversiones importantes de dinero
legal

A la hora de contar con asesoría legal, hemos de priorizar aquellos bufetes que cuenten con profesionales cualificados que garanticen nuestra protección legal, teniendo en cuenta para ello las opiniones de sus clientes y los precios a los que ofrecen sus servicios. A continuación, vamos a hablarte de Jurand, uno de los mejores despachos de abogados de Granada.

Lo que debes saber sobre Jurand Abogados y Consultores Tributarios

Jurand Abogados y Consultores Tributarios se trata de un despacho de abogados fundado por Juan Ramón Medina Cepero, colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y profesor universitario que cuenta con una amplia experiencia tanto docente como investigadora. Su plantilla cuenta con más de una veintena de profesionales del derecho, encargados de ofrecer a sus clientes todo un amplio abanico de recursos y soluciones jurídicas, económicas, financieras e inmobiliarias, expandiendo sus servicios a los campos relativos al derecho de negocio y de tecnología.

A principios de 2015, las oficinas de Jurand Abogados y Consultores Tributarios llegaron a Granada a través de un plan de expansión y mejora de infraestructura que, a día de hoy, les ha permitido establecerse en Madrid, Barcelona, Ceuta y Córdoba. Localizada en esta provincia se encuentra su oficina central, que consigue interelacionar los demás puntos de trabajo distribuidos por todo el país y facilita el acceso a clientes de toda España e, incluso, del extranjero

Sobre los servicios que ofrece Jurand Abogados y Consultores Tributarios

En la actualidad, Jurand hace referencia a un bufete de abogados de granada con mejor reputación dentro de dicha provincia. Gracias a su apuesta por el compromiso y el trato cercano y profesional que mantienen con sus clientes, este bufete ha experimentado un crecimiento constante con el que esperan poder aumentar el alcance de sus servicios.

Entre sus servicios más destacados encontramos la optimización fiscal y tributaria, eje principal sobre el que se basa el funcionamiento de todas las oficinas de Jurand Abogados. Por supuesto, conseguir el estatus actual del que disfrutan no habría sido posible si no pudieran, además, adaptarse a las diversas ramas dentro del ejercicio jurídico.

El despacho de abogados cuenta con soluciones enfocadas a gestionar problemas derivados de las Cláusulas Suelo, Negligencias Médicas, Reclamaciones de Cantidad por Incapacidades, así como tratar casos de Derecho Penal, Derecho de Familia o Derecho Laboral. De esta manera, los profesionales que trabajan para esta firma consiguen hacer frente a todo tipo de complicaciones a las que se puede hacer frente tanto particulares como negocios.

¿Qué opinan los clientes de Jurand Abogados y Consultores Tributarios?

En párrafos anteriores comentábamos la importancia de consultar las opiniones que los clientes de un bufete de abogados pueden aportar sobre su servicio a la hora de depositar nuestra confianza en ellos. Por suerte, no hace falta llevar a cabo una complicada labor de investigación por Internet, ya que basta con acceder a la página web oficial de Jurand Abogados y Consultores Tributarios para conocer las opiniones de sus clientes.

Dentro de la pestaña "Clientes", encontramos reseñas como la colgada por la Agencia de Viajes Balea Travel, empresa que ofrece visitas guiadas a la Alhambra y tours por Granada:

"Tuvimos un problema y nos fue resulto satisfactoriamente por parte de este bufete. El trato estupendo, muy profesionales y hacen un seguimiento del caso por el que te van manteniendo informados. Muchas facilidades para contactar con ellos, cualquier duda te la resuelven siempre de una forma muy cordial y cercana, lo cual se agradece mucho."

También cuentan con una reseña de Integrate Media, una empresa dedicada al sector audivisual que ofrece servicios de fotografía profesional, producción de vídeo y contenido 360º, muy útil para tours virtuales y demás experiencias de realidad virtual.

"Atención personalizada y rápida. Realmente contentos con el asesoramiento claro y conciso que nos han prestado, sin duda nuestro bufete de abogados de referencia en Granada."

Si deseas más información acerca de los casos ganados por esta firma de abogados, te recomendamos que accedas al apartado de "Casos de éxito" localizado en su página oficial. A través de ella podrás acceder a numerosas clasificadas según el Derecho aplicable para cada una de ellas.

Podemos concluir, por tanto, que el bufete Jurand Abogados y Consultores Tributarios se trata del mejor bufete de abogados que puede encontrarse dentro de la provincia de Granada. El trato cercano y profesionales que sus profesionales ofrecen a los clientes, combinado con la variedad de ramas jurídicas que son capaces de abarcar y su constante expansión fruto del éxito y de la confianza que sus clientes depositan en ellos nos aclara que, en efecto, invertir en sus servicios de asesoramiento legal se trata de la mejor opción disponible para los granadinos.

Comentarios