lunes 18/10/21
mundo del motor

¿Eres fan de Ducati?

Si te gusta Ducati te interesa saber que cuentas con la mayor selección de accesorios y la mejor Boutique de la marca en internet

ducati
¿Eres fan de Ducati?.

Puedes encontrar ropa, guantes, gafas, cascos, merchandising, regalos y un sinfín de productos Ducati para completar tu look motero

En boutique Ducati dispones de un catálogo de todo tipo de productos tanto para uso personal como para regalar. Tienes la oportunidad de hacerte con ropa casual o técnica de las mejores marcas del mundo de la moto, tales como Ducati Performance, Cast, AGV, BELL y otras muchas marcas exclusivas.

Si lo que estás buscando son camisetas Ducati, las tienes de todos los colores y tallas, en diferentes modelos, tanto de hombre, como de mujer, e incluso puedes encontrar la camiseta oficial Ducati Mesh, así como numerosas ofertas.

Disponer de un catálogo tan amplio de productos de tu marca favorita no es fácil, además de la comodidad de poder comprarlos por internet con las mayores garantías de calidad y seguridad. Además del catálogo de ropa y accesorios, en Carbon4us te ofrecen todos los recambios, escapes y carbono que puedas necesitar para tu Ducati.

Desde la tienda on-line que está especializada 100% en Ducati, podrás encontrar todo lo que buscas, siempre al mejor precio, y con un inmejorable servicio de atención al cliente, así como un asesoramiento especializado de calidad. Prueba de ello es que desde el año 2008 han pasado a convertirse en líderes en la venta y distribución de recambios y accesorios elaborados de carbono para Ducati.

Además, son distribuidores oficiales de marcas tan reconocidas y famosas como: Rizoma, Ducabike, CNCRACING, EVR, NCR, Factory, Motorcorse, Kineo, Borrani, BST, Rotobox, ZARD, QUAT-D, Termignoni, Akrapovic, Spark o Arrow.

¿Cómo funciona la tienda online?

Para poder comprar tus productos Ducati online sólo tienes que acceder a la web, registrarte, hacer el pedido y pagar de forma segura. Los métodos de pago son variados por lo que no tendrás ninguna dificultad en hacer tu compra. Si pagas con tarjeta de crédito, aceptan: Eurocard, Mastercard, Visa, American Express Y Diners Club. También puedes pagar a través de tu cuenta PayPal o mediante transferencia bancaria, incluso admiten el pago Contra Reembolso.

Una vez y se confirme el abono del producto te harán el envío, por lo que no es necesario mandar el justificante de pago para acelerar el proceso. Los envíos se pueden hace por correo ordinario, o mensajería según la urgencia con la que necesites tu pedido.

En el pedido se te enviará una factura con los detalles del producto que has adquirido y el coste tanto del mismo, como de la forma de pago y envío. Te ofrecen también una política de devoluciones bastante flexible que te garantiza la devolución del importe de compra en caso de mal estado del producto.

Como verás, es un método sencillo, cómodo y seguro de adquirir tu ropa y accesorios de tu marca preferida. Y hablando de accesorios, si necesitas un casco Ducati, podrás encontrar un montón de modelos diferentes, por ejemplo: el Jet TR 003 CAST, el Jet Scrambler Black Short Track, el Ducati Dark Rider V2, el Ducati Peak V3, o el elegante Jet City-V Carbon OCB entre muchos otros.

Cómo escoger un buen casco para tu Ducati

El mejor casco de moto es el integral puesto que es el que más protege, incluso la boca y la barbilla quedan protegidas en caso de caída. Otra de sus ventajas es que en invierno tienen mayor capacidad de parar el viento y el frío.

A la hora de comprarlo debes asegurarte de que te ajusta bien y te resulta cómodo, eligiendo el cierre de anillas ajustable. Otro aspecto a tener en cuenta es que disponga de interior desmontable, así podrás lavarlo de forma cómoda y segura sin estropearlo.

Aparte de los integrales, están los cascos modulares, éstos se abren tanto en la parte de abajo como hacia arriba. La ventaja es que te permite no quitártelo si tienes que hablar con alguien, y es más cómodo de usar si llevas gafas.

Por último, están los cascos jet, que son una opción muy interesante para moverte por ciudad, sobre todo en verano, además de tener unos diseños más elegantes y versátiles que los integrales. Eso sí, siempre vigila que sea un casco homologado y que te proteja lo máximo posible.

Ahora que ya tienes tu casco, tus guantes, tu camiseta y todos tus accesorios, echa un vistazo al merchandising Ducati, para completar tu equipamiento. Tienes llaveros, brazaletes, adhesivos, maquetas de tus Ducati favoritas, tazas, alfombrillas para ratón, gorras, y un montón de cosas más, ideales tanto para regalar como para uso personal.

Como habrás podido comprobar, si eres fan de Ducati, tienes acceso a todo tipo de productos de la marca tanto para ti como para tu moto para que vivas la experiencia Ducati al máximo.

Comentarios