Domingo 26.05.2019
¿Cansado de las subidas en la factura de la luz?

Encuentra las mejores tarifas de la luz para este 2019

Para cualquier residente en España no es ningún secreto que el año pasado se vio claramente un increíble aumento en los costes de la luz. Esto sinceramente preocupó a gran parte de la población debido a que fue algo que no muchos se esperaban

Por tal razón es común que cualquiera tenga en mente dirigirse a las mejores compañías, aseguradoras o comercializadoras para conseguir los mejores precios en este asunto tan importante.

¿Qué opciones tengo para que no me afecten tanto los precios de la luz?

Bastante polémico fue el mencionado coste de la luz durante todo el 2018. Todo esto debido a los constantes y exagerados aumentos del precio. Con esto en mente, muchos han llegado a pensar que quizás para este año 2019, los costes puedan ser mucho más exagerados y exorbitantes. Así es como se llega a la conclusión de que cualquier ciudadano en este bello país necesita una excelente atención con respecto al tema y alguna que nos ofrezca las mejores tarifas del mercado.

La verdad es que existen demasiadas opciones para poder irse por cualquiera, sin embargo, si hablamos del precio de la luz, solamente una alternativa es la indicada. Con esto queremos recomendar a Atlas Energía como una de las mejores comercializadoras que está teniendo poco a poco un increíble alcance en cualquier lugar de España y con el que muchas personas ya cuentan para así dejar de preocuparse por el mencionado tema.

Hablando sobre los costos de la luz

El año pasado se estrenó con la subida de una cantidad increíble de suministros energéticos y de todo tipo de servicios, tanto para los hogares como también para las empresas pequeñas, medianas y grandes. Y como es de esperarse, entre todos los suministros que pueden subir de precio, el más lógico de todos ellos, es el de la energía eléctrica.

Por supuesto, con estas subidas de precios también podremos imaginar el aumento de toda vía de generación energética en el país. Entre algunas que se pueden mencionar son todas aquellas provenientes de materias prima como el petróleo o el gas y por supuesto la energía hidráulica. Bien es cierto que el incremento de estos costes es algo negativo, aunque ha dado paso al crecimiento de la oferta de energía renovable al sistema para abastecer más la demanda que se está creando.

Ahora, entrando en materia, se podría decir que los expertos han calificado que el primer trimestre del año 2019 será clave para poder establecer un precio fijo en función de subidas de los costes en cuanto a la energía y a la luz se refiere. Con esto en mente, no desviemos la vista del mes de marzo, pues es en este momento en que se terminaría el conocido período de transición adaptativo. Y con esto suponemos un coste de 61,99 euros el megavatio hora.

¿Por qué el alza de los precios de la luz?

No debemos alertarnos y pensar que es una especie de castigo. Este tema no es algo que solamente haya afectado a nuestro país, sino que es un tema bastante común en toda Europa y a decir verdad, España no es el más afectado al respecto. Se estima que en algunos países de este continente el aumento equivale hasta en un 80% más que en años anteriores, como es el caso de Alemania o de Francia.

El principal motivo de toda esta alza en los precios es que el mercado de derechos de emisión de CO2 ha estado por las nubes desde hace un año y esto afecta enormemente el precio final de las tecnologías que suelen determinar el precio de algunos servicios. Y aunque se ha intentado combatir y la naturaleza ha jugado a nuestro favor, el precio no baja.

Conozcamos lo que ofrece Atlas Energía

Desde esta plataforma, damos nuestro mayor consejo a todo civil o empresa para que pueda solicitar los servicios de Atlas Energía. Para más información al respecto pueden entrar en atlas-energia.com y allí serán atendidos para aclarar sus dudas y encontrar los mejores planes ante una situación tan desfavorable.

Sin lugar a dudas, esta comercializadora es una de las que en la actualidad ofrece uno de los mejores servicios para cualquier residente en España. Dando así confiabilidad a cualquier persona ante la grave situación de las subidas de los precios de la luz. Puede ser la oportunidad que todos han estado buscando para encontrar las mejores tarifas para que no queden tan afectados económicamente por la fuerte turbulencia que han tenido estos costes en el país.

Comentarios